REGIONAL

Soldado del Ejército asesinó a sargento segundo mientras dormía

Un sargento segundo del Ejército fue asesinado a tiros por un soldado mientras cumplían guardia de custodia en una sede de seguridad petrolera del municipio Pedro María Freites en Anzoátegui.
.
.
La víctima, Franiels Yohamd Álvarez Martínez, de 23 años, recibió 13 impactos de bala a manos de su subalterno identificado como José Luis Cardozo Mago(18).

El crimen ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este sábado en Batería 6, Batallón 332, Ejército Bolivariano de Venezuela, ubicado en la población de Juantino.

Fuentes policiales informaron que Álvarez Martínez fue sorprendido por su subalterno al despojarlo de arma de reglamento, un fusil AK-103, con el que le disparó para luego huir. Los agentes manejan el móvil del robo y la venganza, ya que la noche del viernes el sargento segundo había amonestado al alistado.

En la zona se mantienen un despliegue militar para dar con el paradero del victimario, de quien se supo es procedente de Maturín estado Monagas.

Ambos pertenecen a la 33 Brigada Caribe General Valentín García acantonada en San Tomé, al sur de Anzoátegui. Álvarez Martínez, oriundo de Maracay, estado Aragua, fue ingresado sin signos vitales al Hospital Industrial de San Tomé y trasladado en horas del mediodía a la morgue del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.