CURIOSIDAD

Macrofalosomía: el problema de tener un pene muy grande

En este mundo existen muchas personas acomplejadas. Muchas por su color de piel, otras por alguna discapacidad, algunas por tener un pene pequeño y otras por tener macrofalosomía o, lo que es lo mismo, un miembro viril gigante.
.
.
¿Qué es la macrofalosomía?

La macrofalosomía es una condición anatómica donde el pene toma medidas exorbitantes. Incluso, aún después de haber concluido la etapa de desarrollo, el miembro viril seguirá creciendo.

Según los especialistas, esto no se debe a un mal congénito, sino a un fallo en la glándula llamada hipófisis, la cual se encarga de regular el sistema endocrino.

¿Cuando un miembro se considera macropene?

Para que un pene sea considerado como ‘megapene’ o ‘macropene’, éste debe rebasarlos 12 cm en estado de reposo y 22 cm en estado de erección.

Los hombres que tienen un aparato reproductor extremadamente grande son llamados macrofalosómicos y esto, aunque muchos no lo crean, tiene más desventajas que ventajas.

¿Qué ventajas tiene?

La ventaja principal de una persona con condición genética de macrofalosomía es meramente social, pues, como muchos hombres saben, el tamaño del pene llega a entregar cierto estatus social entre grupos de amigos e, incluso se usa para tratar de impresionar a otras personas. Sin embargo, realmente no existen ventajas físicas de tener un miembro enorme.

¿Y qué desventajas suele tener?
.
.
Dejando a un lado la ventaja social, las personas macrofalosómicas, a diferencia de los que muchos piensan, tienen muchos problemas en sus experiencias sexuales, pues el tamaño del pene resulta muy incómodo al momento de la penetración.

Una persona macrofalosómica cuenta con un miembro mucho más grande que el promedio general (incluso sin tener una erección) y esto incomoda y lastima muchas veces a las mujeres cuando están teniendo relaciones sexuales, y los hombres no tienen ninguna satisfacción, por lo que es necesario probar posiciones inusuales.

Un problema que no tiene cura

Lamentablemente, la macrofalosomía no tiene tratamiento y hasta la fecha no se conocen casos en los que se haya realizado operación quirúrgica para reducir el pene. Lo mismo ocurre con los fármacos o pastillas que aseguran dar solución al problema de la macrofalosomía; el resultado es ninguno, ya que no es más que un efecto placebo.

Sin embargo, es altamente recomendable acudir a un especialista. ¿Por qué? Los sexólogos o médicos especializados podrán proporcionar buenos consejos, ayudar al paciente a resolver dudas, así como a poder disfrutar de una vida sexual plena.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.