CURIOSIDAD

Las 7 cosas que no sabías del pene

Generalmente se dice que el pene obsesiona a los hombres, sobretodo en lo que se refiere a sus medidas, pero cada vez es más evidente que también importa a las mujeres. A pesar de ello, muchas veces no conocemos lo suficiente sobre ciertas partes de nuestro cuerpo o el de nuestra pareja.

Tanto para mujeres como para hombres el órgano reproductor masculino suele ser un misterio y muchas veces tenemos ideas en nuestra cabeza que están muy alejadas de la realidad.
Por todo lo anterior dicho, hoy hemos querido traeros una lista de curiosidades sobre el pene que seguro no conocíais:
.
.
7. El pene más antiguo del mundo

La especie más antigua de la que se tiene registros de un órgano sexual similar al pene es una criatura marina llamada Colymbosathon ecplecticos (“asombroso nadador de gran pene”). Se trata del pene más antiguo del mundo. Este crustáceo medía unos 5 centímetros, vivió en el mar hace unos 425 millones de años y fue descubierto por científicos de la Universidad de Leicester (Reino Unido) en 2003.

6. Los animales más y menos dotados

La ballena azul es el mamífero con el pene más largo (2,5 metros), y la musaraña es el que lo tiene más pequeño (5 milímetros). ¿Dónde encajamos los humanos? Bueno, estamos bien dotados comparados con nuestro primos los simios, pues un gorila adulto tiene un pene de 5 centímetros.

5. ¿Cuál es tu tipo?

Existen dos tipos de penes: los que se expanden al tener la erección son los “crecientes”, y los que no se expanden pero parecen grandes todo el tiempo son los “exhibicionistas”.

¿Interesante, verdad? Sigue leyendo en la próxima página…

4. La piel de los circuncidados es útil

Los médicos pueden hacer crecer hasta 23 metros cuadrados la piel del prepucio circuncidado de los niños, que se utiliza para recomponer los pezones de víctimas de quemaduras.

3. Orgasmos de segundos
.
.
En promedio, el orgasmo de un hombre dura alrededor de seis segundos, mientras que el de las mujeres puede llegar alcanzar unos 23 segundos.

2. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro

Como ya sabrán, gran parte de la erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. La cosa es que el tabaco calcifica los vasos sanguíneos y esto dificulta la circulación eréctil. Si tienes pensado dejar el vicio y la excusa de los pulmones no te alcanza, aquí tienes una nueva razón.

1. El pene más largo de la historia

El pene más largo documentado mide un total de 34,3 cm en erección y 24 centímetros en reposo. Su “propietario”, Jonah Falco, no ha querido en ningún momento dedicarse a la industria del porno pese a su destacado miembro.

Desde la perspectiva histórica, el miembro sexual de Rasputín sigue ostentando el récord, ya que se calcula que pudo llegar a medir unos 40 centímetros de largo en erección.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.