DROGA

Detuvieron a GNB y dos trabajadores de Maiquetía con 32 kilos de droga

Los funcionarios habrían facilitado el intento de envío de más de 32 kilos de droga con destino a Turquía. Otras 5 personas fueron aprehendidas
Una comisión del Comando Antidrogas de la GNB detuvo a 8 personas en el aeropuerto internacional de Maiquetía, al ser decomisados 32,767 kilos de cocaína ocultos en dos maletas de una pareja que intentaba abordar un avión con destino a Turquía.
.
.
Los detenidos fueron identificados como Alexis Páez Mendoza, sargento segundo de la GNB que estaba en servicio en el punto de inspección; los trabajadores del aeropuerto José Antonio Ramos Salamanca y Adrián Alfredo López García; José Leonel Díaz Ovalles, de la Seguridad Aeroportuaria, y Alberto Ramírez Tortolero y Yamileisy Bolívar Vargas, ambos empleados de la empresa de mantenimiento.

También fueron aprehendidos los pasajeros Juan Pablo Díaz Colina y Yolennys Anaís Santiago Camacho, propietarios de las dos maletas y quienes pretendían abordar el vuelo N° 183 de la aerolínea Turkish, con destino a Estambul, por la puerta 23 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Las 30 panelas de la droga estaban envueltas en material sintético transparente protegido por una goma látex.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.