CIUDAD BOLÍVAR

Caen “El Yosman” y “El Pota” al enfrentar a las autoridades

Ambos enfrentamientos quedaron registrados en la parroquia Marhuanta

El primero de ellos se dio cuando una comisión recibió la denuncia acerca de la presencia de unos sujetos extraños por la calle José Félix Ribas en el sector Marhuanta.

En ese momento las autoridades designaron una comisión hasta el lugar de los hechos y se fueron hasta el sitio, donde entablaron un operativo por la zona.

Una vez en el lugar los funcionarios a bordo del vehículo, observaron a un sujeto con una actitud sospechosa, quien a escuchar la voz de alto; salió corriendo y se dirigió hasta una zona enmontada.

Allí las autoridades llegaron y se produjo una confrontación que duró varios segundos; donde resultó herido el sujeto, quien fue llevado por la comisión hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

Una vez que ingresó el hombre al centro de salud, se conoció que pese al esfuerzo de los galenos, murió a los pocos segundos.

El occiso era conocido en el sector como “El Yosman”; en el lugar del hecho las autoridades colectaron una pistola marca Kelt calibre 9 milímetros, sin seriales.
.
.
También “El Pota”

Asimismo, se conoció que minutos después de haberse producido el primer enfrentamiento las autoridades siguieron recorriendo por la parroquia Marhuanta hasta llegar a la calle San Simón del Asentamiento Campesino 24 de Julio.

Una vez en esa zona popular se percataron de la presencia de un sujeto conocido como “El Pota” a quien le dieron la voz de alto.

Sin embargo, el hombre supuestamente hizo caso omiso, cayéndose a tiros con la comisión en el sitio, donde resultó herido y fue llevado hasta el centro de salud local.

Según “El Pota” una vez que fue atendido por los galenos de guardia murió debido a la gravedad de los balazos que presentó en su cuerpo.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un escopetín sin marcas y seriales visibles. Ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

José Alejandro Ramírez J
SMS

Somos notibolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.