CIUDAD BOLÍVAR

Abatido de un disparo al “Ruso”

En la parte baja de Los Próceres, parroquia Agua Salada, pasada la media noche de ayer, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando caminaba por la calle Manuel Cajigal.
.
.
Todo sucedió cuando un funcionario policial apellido Cermeño fue a visitar a su progenitora en el sector antes mencionado, pero unos segundos antes se percato de la presencia de unos hombres que descendían de una camioneta con pistola en mano con la intención de robarle el arma de reglamento.

Por lo que el uniformado se enfrentó a los antisociales, logrando herir a uno de los maleantes, el cual fue rescatado por sus compinches y llevado hasta la emergencia del hospital del Seguro de Social de Ciudad Bolívar, donde falleció a los pocos minutos.

El occiso quedó identificado como Miguel Enrique Rodríguez Rojas (31); asimismo se conoció que el funcionario que frustró el robo también fue baleado y lo trasladaron a un centro de salud de la localidad.

El uniformado recibió en medio del suceso al menos siete balazos por parte de los maleantes, por lo que fue hasta el cierre de la edición su estado de salud era delicado.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.