CIUDAD BOLÍVAR

Asesinados cuatro jóvenes en ajustes de cuentas en Ciudad Bolivar

Vecinos del sector Marhuanta de Ciudad Bolívar encontraron en la vía pública dos cuerpos sin vida, por lo que avisaron al eje de homicidios de la Redip Guayana.
.
.
Cuando los pesquisas llegaron determinaron que se trataba de dos jóvenes, identificados como Cristian Leonardo Carvajal Gómez (23) y Yorlan José Fernández (24).

Tenían heridas de bala y por supuesto el móvil sería la venganza.

En otro hecho, pero en San Félix, a Luis Melanio Martínez Guzmán (28) lo atacaron el 13 de este mes en el sector La Económica, calle principal, parroquia Vista Al Sol en la vía pública. No murió pero quedó mal herido. Fue trasladado al Hospital Raúl Leoni en San Félix y falleció este jueves. Se supone que el móvil sería la venganza.

Y este viernes, un joven de 19 años murió en Guasipati. Fue identificado como Wilfredo José García Salazar. Fue tiroteado. Se presume ajuste de cuenta y ocurrió en la calle principal del sector Inavi, y los funcionarios policiales llegaron debido a que testigos reportaron que varios sujetos le dispararon al joven Wilfredo. La policía del estado Bolívar resguardó el lugar hasta que los pesquisas del Cicpc, procedentes de Tumeremo hicieron acto de presencia.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.