CIUDAD GUAYANA

Acribillaron a un hombre y su hijo resultó herido en Ciudad Guayana

El crimen ocurrió la tarde de este viernes cuando la víctima buscaba a su hijo en el CEI Barney en Villa Betania, Puerto Ordaz.
.
.
Presuntamente González estaba involucrado en el asesinato de Glaelis Josefina Valdez España de 37 años

Según la versión oficial, Marcos González de 26 años estaba en su vehículo Mitsubishi Mirage color verde (placa VAK69W), junto a su hijo de 9 años, cuando fueron interceptados por sujetos que le dispararon más de 20 veces.

El hombre había ido al Centro de Educación Integral (CEI) Barney, ubicado en el sector de Villa Betania, Puerto Ordaz.

Transeúntes trasladaron inmediatamente González y a su hijo hasta una clínica de Ciudad Guayana. El hombre llegó sin signos vitales luego de haber recibido más de 6 tiros; mientras que el menor de edad permanece en terapia intensiva en el hospital Uyapar.

Presuntamente González estaba involucrado en el asesinato de Glaelis Josefina Valdez España de 37 años. Este ocurrió el martes en la tarde cuando la mujer iba en compañía de su pareja –José Andrés Dubán, de 24 años– por la Plaza del Hierro, en Alta Vista. 

Valdez falleció en la clínica y su pareja se mantenía hospitalizada. Al parecer el vehículo desde el cual les dispararon coincide con el de Marcos González.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.