SUCESOS

Murió niño al caer del CTE Cachamay

El pequeño de 11 años sucumbió por un traumatismo craneoencefálico.
Habían transcurrido cerca de 10 minutos tras el final del partido cuando sucedió.

Mientras una multitud de fanáticos salía del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay y coreaban la victoria del equipo local, otra se agolpaba alrededor del cadáver.

Para algunos se trató de un señor, incluso de un adolescente. Los que llegaron a verlo de cerca detallaron que era un niño de 11 años, a quien las autoridades identificaron como Miguel David Martínez Myers.

Los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar acordonaron el área e intentaron que el gentío no se amontonara.

En pocos minutos la información estuvo en las redes sociales. Unos celebraban la victoria 1×0 de Mineros de Guayana sobre el Deportivo Lara. 

Otros comentaban sobre las razones por las cuales Martínez cayó cerca de la entrada de los camerinos del equipo ganador.
.
.
Averiguaciones

El reporte llegó a las autoridades aproximadamente a las 7:10 de la noche. En principio se dijo que alguien se había lanzado de las escaleras.

Luego, al corroborar que se trató de un niño, y de verificar de dónde cayó, dedujeron que todo ocurrió por accidente.

Presuntamente, el pequeño bajaba del Palco Presidencial por unas escaleras que conectan con el Palco de Prensa. Como llovía y el área estaba mojada, resbaló.

Falleció de manera inmediata por un traumatismo craneoencefálico. Su cadáver quedó en el estacionamiento interno del estadio.

La policía científica realizó las averiguaciones.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.