MUNICIPALES 2017

Grimaldi, Aceiticos y Agosto Méndez resteados con Julián Briceño

Con alegría y optimismo, los vecinos de los sectores Grimaldi, Los Aceiticos y Agosto Méndez, de la parroquia La Sabanita, recibieron al candidato unitario de la oposición, Ing. Julián Briceño.
Los vecinos de estos sectores, realizaron una nutrida caminata junto al líder municipal, en respaldo a su propuesta de gobierno y convencidos de la importancia de votar masivamente este 10 de diciembre para alcanzar la reconquista del Municipio Heres.
.
.
Julián Briceño, aseguró que con el respaldo de los bolivarenses, se hará la reconstrucción de Ciudad Bolívar "en cada lugar recorrido lo que encontramos es miseria, desidia, basura, calles rotas, botes de aguas blancas y de aguas servidas, no vamos a permitir cuatro años más de este desastre, en eso concurrimos todos los bolivarenses y se verá reflejado en los resultados del próximo 10 de Diciembre".

Durante la caminata, estuvieron presentes líderes políticos de la parroquia La Sabanita como Inocencia Pérez, Arelys Marín y se contó con el acompañamiento de destacado dirigente regional, Orlando González.

Briceño indicó que el sentir popular no puede ser apartado por los dirigentes políticos "tenemos una altísima responsabilidad, debemos estar del lado de nuestro pueblo, debemos respalda esta lucha que damos por restablecer la democracia en el país, es hora de los ciudadanos, de ls congruencia y de la coherencia".

Finalmente, el candidato unitario de la oposición, Julián Briceño, ratificó su compromiso de lucha y de reconstrucción de la Ciudad Bolívar que la ciudadanía merece "haremos un gobierno de inclusión, haremos un gobierno con cada uno de los profesionales, técnicos, vecinos, aquí necesitamos de todos, es por eso que el éxito está garantizado, triunfaremos y haremos de nuestra ciudad una punta de lanza en el rescate de Venezuela"

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.