CIUDAD GUAYANA

Wilson Castro: Trabajadores de la Alcaldía tienen garantizada su estabilidad laboral

El candidato a alcalde de Caroní asegura que no habrá persecuciones cuando asuma la municipalidad, porque cuenta con todo el personal disponible para iniciar la recuperación de Guayana.
“Desde los directores, hasta el más humilde de los servidores públicos en cualquiera de los barrios de Ciudad Guayana tendrán estabilidad laboral, porque nosotros no vendremos a perseguir, sino a construir el municipio que nos meceremos”, anuncia Wilson Castro, candidato a alcalde de Caroní, que recorrió las instalaciones de la municipalidad hablando con los trabajadores y visitantes que estaban en el lugar.

En su recorrido Castro fue abrazado y saludado por la mayoría de los ciudadanos, quienes manifiestan abiertamente su deseo de que se convierta en el próximo alcalde, gracias a los votos de los ciudadanos.

Castro advierte a los trabajadores de la Alcaldía de Caroní que no deben sentirse presionados, ni amenazados y no deben creer en las mentiras que difunden quienes intentan impedir el cambio. “Les están diciendo que si no votan por Tito Oviedo los van a botar, o que si nosotros ganamos se van a quedar sin trabajo, pero nosotros queremos ratificarles que el voto es secreto y que aquí no se va a botar a nadie”.

Recalca que los votos de la gente lo convertirán en el próximo alcalde de Caroní, para recuperar Guayana con amor y el trabajo conjunto de todos los que estén dispuestos a poner su grano de arena, no para amenazar a nadie: “Por eso nuestra campaña es por amor a Guayana, porque está dirigida a quienes aman esta ciudad y quieren verla limpia, ordenada y segura, sin importar de que ideología o religión sean”.
.
.
Un amigo de los trabajadores

Castro comenta que los trabajadores de la municipalidad y todos los ciudadanos tienen en él un amigo en el que pueden confiar, por lo que “se acabaron los maltratos, se acabaron los gritos déspotas y se acabó la soberbia, implantada por Tito Oviedo”.

Explica que en la municipalidad hay muchas personas dispuestas a trabajar, que en este momento no pueden hacer nada porque el alcalde no les da los recursos necesarios, “pero juntos vamos a cambiar esta situación, nos vamos a ir a la calles para limpiarlas y ordenarlas, vamos a difundir cultura ciudadana, vamos a mejorar la seguridad, la iluminación, la vialidad”.

El cambio está en tus manos

Adelanta que los próximos 22 días de campaña intensificará el trabajo de contacto con los ciudadanos y “echaremos el resto para iniciar la recuperación de Guayana”.

Recuerda que todos los que sueñan con un municipio diferente tienen en sus manos la posibilidad de hacerlo realidad. “Tú decides si quieres seguir viviendo en la basura, o si quieres que Ciudad Guayana vuelva a ser la envidia del mundo por ser bella, organizada y segura”

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.