CIUDAD GUAYANA

Wilson Castro: Guayana tendrá un transporte eficiente y de calidad

Asegura que sí es posible tener un municipio limpio, organizado y seguro
El candidato independiente a alcalde de Caroní, indica que desarrollarán un servicio que brinde calidad de vida a los ciudadanos con la participación de las autoridades, el sector privado, los transportistas y los usuarios.

Las colas de varias horas para subir al transporte público, las paradas donde los ciudadanos están expuestos al sol, la lluvia y las fallas en el transporte público será lo primero que cambiará en el municipio Caroní, anuncia Wilson Castro, candidato independiente a alcalde de Caroní, quien promete dedicar especial atención a este sector.
.
.
“Desde el momento en el que nos anuncien como ganadores de las elecciones del 10 de diciembre nos pondremos a trabajar para que la ciudad sea más amigable para sus habitantes y para que tengan una mayor calidad de vida, y eso pasa por un transporte eficiente y de calidad”.

Explica que durante los últimos meses se dedicó a recorrer las paradas de transporte repartiendo café o caramelos, para conversar con los ciudadanos, entender sus necesidades y escuchar sus propuestas para solucionar el problema del transporte. “Necesitamos crear un sistema de transporte completo, que le permita a nuestra gente llegar a cualquier punto sin tener que caminar largos tramos hasta una parada”.

El candidato destaca que este no es un problema que se soluciona simplemente con más unidades, sino que es necesario diseñar un servicio de transporte que involucre al sector privado, promover la buena atención a los usuarios y desarrollar programas de ciudadanía: “Empresarios, autoridades, transportistas, usuarios, todos tenemos que involucrarnos”.

Recuerda que a nivel internacional hay muchos ejemplos de urbes que lograron dar satisfacción a sus ciudadanos con un sistema de transporte eficiente, que hace más fácil la vida de las personas: “Salir de paseo, hacer diligencia o ir al trabajo no puede seguir siendo un suplicio, nosotros vamos a darle movilidad a todos, para que puedan disfrutar de las bondades que vamos a desarrollar en Guayana”.

Tú decides con tu voto

Castro asegura que sí es posible volver a tener una ciudad ordenada, limpia, iluminada, con un sistema de transporte eficiente, y segura, “solo necesitamos que la Alcaldía de Caroní esté en manos de alguien que ame Guayana, que tenga su familia, sus sueños y sus esperanzas aquí”.

Invita a todos los que quieran recuperar el municipio Caroní a votar por la candidatura de Wilson Castro: “Aquí no estamos viendo si usted es chavista, opositor o independiente, a nosotros lo que nos interesa es que sea un ciudadano y que como tal reciba el trato que se merece, en la ciudad que merece”.

Nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.