MUNICIPALES 2017

Najib Garcia: "Sergio Hernández es sinónimo de desidia, abandono y oscuridad para Ciudad Bolívar"

"Sergio Hernández le debe una explicación al pueblo bolivarense, por eso lo emplazamos a un debate público con el candidato de la unidad democrática, Ing. Julian Briceño".

Así lo señaló el jefe de Campaña del Comando La Fuerza del Cambio, Najib García, quien increpó al concejal y jefe de campaña de Sergio Hernández, Ronald Bastardo, a que definiera la fecha, hora y lugar, a fin de darse el debate que reclama el pueblo bolivarense.
.
.
García indicó que el actual alcalde del municipio Heres, "le debe una explicación a esta ciudad, no se justifican que estando alineado y contando con el apoyo del gobierno nacional y del gobierno regional, existan problemas tan graves de vialidad, transporte, seguridad y salud, por hablar de lo más visible".

El Jefe de Campaña del Comando La Fuerza del Cambio, aseguró que no hay justificación para el estado de abandono en el que se encuentra Ciudad Bolívar, "es responsabilidad de la oposición que los camiones compactadores de la basura no tengan cauchos, que no le hagan el adecuado mantenimiento a las unidades de transporte, en que cabeza cabe que el problema de vialidad sea responsabilidad de la oposición, como es posible que no asuma la responsabilidad del grave problema del transporte público"

En este sentido, García aseguró que el pueblo del municipio Heres no va a darle cuatro años más a la desidia, por lo que le exigió al burgomaestre que de la cara y asista a un debate público para explicar "porqué se dedicó a destruir a la ciudad"

Nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.