MUNICIPALES 2017

Jorge Altafech se une a la cruzada por la reconquista de Ciudad Bolívar junto a Julián Briceño

“Sin dudas hoy ofrezco mi respaldo absoluto a la candidatura de este joven, líder opositor y representante del sentimiento bolivarense, Julián Briceño”.
Así lo señaló el dirigente político, Jorge Altafech, quien indicó que el desastre en el que se encuentra la ciudad, requiere una acción contundente e inmediata por parte de toda la ciudadanía “no podemos dejar que esto se prolongue por cuatro años más, es necesario actuar en bloque, unidos y Julián Briceño ha logrado agrupar las inquietudes y expectativas de quienes apostamos al cambio en nuestro país y por supuesto en nuestra ciudad”.
.
.
Altafech indicó que en este momento político que se experimenta en el país, es necesaria la congruencia y la coherencia “no es momento de abandonar, es momento de continuar luchar, de seguir adelante y de asegurar un nuevo futuro para este municipio, rescatar nuestro país, pasa por rescatar a nuestra ciudad.

En este sentido, el dirigente político, señaló como fundamental que cada familia se convierta en un comando de campaña por el cambio, “todos somos afectados por los mismo problemas, es por esos debemos unirnos para acabar con tanta desidia, somos corresponsables de lo que ocurra en esta ciudad de cada uno de nosotros depende garantizar y gestar los cambios que merecemos”.

Finalmente, Jorge Altafech, invitó a toda la colectividad bolivarense a votar masivamente este 10 de diciembre “debemos ser garantes del futuro que anhelamos, por eso, todos en familia, a votar el próximo domingo por el candidato del cambio, Julian Briceño”.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.