MUNICIPALES 2017

El Movimiento Libertad resteado con Julián Briceño

Cree en el poder del voto
“Históricamente las luchas por las tomas de decisiones han sido encarnizadas, Venezuela no se escapa de esta realidad histórica, y hoy por hoy, votar en este país es uno de los grandes logros de la lucha democrática que costó sangre, sudor y lagrimas. Contamos con un caudal de votos, un ejercito de 110.000 electores, que no podemos entregarle al oficialismo. El Movimiento Libertad, coherente con sus luchas libertaria brinda su apoyo a Julián Briceño, candidato a la alcaldía de Heres, para hacer posible la recuperación de este municipio, y para desalojar de ella el gobierno irresponsable de Sergio Hernández, quien ha permitido la invasión de la malaria, la difteria y el sarampión el crecimiento del desempleo, la proliferación de huecos y basura, la impunidad de los comercios chinos que aumentan los precios a mansalva y pare de contar”. 

Así se expresó Héctor Milano, directivo del Movimiento Libertad, acompañado de Maritza Blanco, Joshlens Carrasco, Angel Nehemias Soto y Sara Milano, entre otros dirigentes parroquiales de la organización, al anunciar su apoyo a la candidatura de Briceño.
.
.
Durante el acto de presentación del respaldo del Movimiento de Libertad al candidato de los partidos de la oposición, como lo es Briceño, Milano destacó la necesidad de que todos los habitantes del municipio Heres salgan a votar el 10 de diciembre.

“Sólo así alcanzaremos la victoria, sólo así sacaremos de la alcaldía a quien ha permitido el pero deterioro que ha tenido la ciudad en toda su historia. Sergio Hernández ha hundido a la ciudad en la miseria y el abandono. A Sergio Hernández no le duele esta ciudad. Ha quedado demostrado que lo que menos quiere Sergio Hernández es esta ciudad, por eso la ha dejado sola y la llevado a la total decadencia”, esgrimió Milano.

Por su parte, Briceño agradeció el apoyo y reiteró su compromiso son la democracia y el rescate de Ciudad Bolívar.

“Este es un momento histórico para Venezuela y para Ciudad Bolívar. El voto es nuestra arma y con el voto vamos a recuperar a nuestra ciudad de las manos que la han destruido. Agradezco todo el apoyo del Movimiento Libertad y llamó a todos a los que aman a este municipio, a todos los que quieren ver recuperado el abolengo, la majestad y la paz de Ciudad Bolívar, a votar el 10 de diciembre y depositar la confianza en nuestro equipo:, finalizó.

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.