CIUDAD GUAYANA

Dirigentes comunitarios apoyan la candidatura de Wilson Castro

“Vamos a luchar juntos por la Guayana que soñamos”
El candidato a la alcaldía de Caroní expresa su agradecimiento por el afecto y el respaldo de los líderes de base, a quienes invita a enamorar a los ciudadanos para que se sumen al proyecto de rescate del municipio.

Porque representa la única posibilidad real de cambio del municipio y por estar capacitado para sacar a Ciudad Guayana del abandono en el que la sumergió un alcalde impuesto que no cuenta con el respaldo de los ciudadanos, dirigentes comunitarios y parroquiales de varios sectores de San Félix manifestaron este sábado su respaldo a la candidatura de Wilson Castro como alcalde de Caroní.

Benigno Quijada, líder vecinal, asegura que la decisión de respaldar a Castro surgió luego de consultar en todos los sectores del municipio: “Es el candidato favorito, la gente lo conoce, le tienen aprecio y saben que lleva años recorriendo las comunidades con su programa de televisión, Primero Tú”.

Afirma que los dirigentes comunitarios que se suman a la campaña de Wilson Castro, no solo trabajan para promover su proyecto en la Alcaldía de Caroní, sino para invitar a los ciudadanos a votar el 10 de diciembre y cumplir su compromiso con la democracia venezolana. “Votando podemos cambiar el municipio y sacar a Tito Oviedo, que llegó como un paracaidista a destruir el municipio”.
.
.
El amor nos impulsa

Wilson Castro, candidato a alcalde de Caroní, agradece a los dirigentes las muestras de afecto que siempre recibe y que califica como “expresiones del amor que nos une y que nos impulsa a luchar por Guayana, que nos ha dato todo a nosotros, nuestras familias y nuestros hijos”.

Afirma que ese amor hace que “nuestros sueños, objetivos, y esperanzas están puestos en Guayana, (…) por eso les pido que en lo que nos queda de campaña salgamos a echar el resto y enamorar a todos para que crean en este proyecto, se sumen, y voten por la recuperación de nuestra ciudad”.

Destaca que una vez gane la Alcaldía de Caroní, iniciará un proceso de transformación de la ciudad en el que participarán todos los líderes vecinales, trabajadores de la municipalidad y cualquiera que ame la ciudad: “Justos vamos a recuperar Guayana”.

Voto consciente

Andrea Jiménez, dirigente de Un Nuevo Tiempo en Dalla Costa, pide a la población que se integre al trabajo de campaña para promover el proyecto de Wilson Castro, porque “es el único candidato que reúne todas las condiciones del alcalde que necesitamos”.

Solicita a los electores que este 10 de diciembre le den la oportunidad a un líder convencido y comprometido con la recuperación de Guayana: “Por nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos, para que ellos puedan vivir en una ciudad mejor, vamos a votar por Wilson Castro”.

Lismarelys Escobar, dirigente comunitaria, pide a los ciudadanos que voten con consciencia, “porque tenemos una ciudad sucia, llena de basura, e insegura, pero con Wilson Castro podemos cambiarla”

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.