MUNICIPALES 2017

Bloque parlamentario Carlos Manuel Piar respalda candidatura de Julián Briceño

Los diputados Sait Rodríguez, Arcadio Guzmán, César Ramírez y Francisco Cardier, aseguraron que el voto es la única herramienta del pueblo, por lo que invitaron a votar masivamente por Julián Briceño.
Su total apoyo al candidato de la unidad democrática al Alcaldía de Heres, Ing. Julián Briceño, expresó este Jueves, el equipo del Bloque Parlamentario Manuel Piar del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, integrado por los diputados Arcadio Guzmán, Sait Rodríguez, César Ramírez y Francisco Cardier, quienes aseguraron que la batalla por la reconquista de Ciudad Bolívar debe darse con fuerza y con la certeza del triunfo que se avecina.

Los diputados señalaron que no es momento de apartarse de las responsabilidades que, como líderes políticos, comunitarios y vecinales, tienen, sino que por el contrario, es momento de avanzar y de respaldar lo que es el sentir del pueblo bolivarense.
.
.
Tanto los parlamentarios Sait Rodríguez, como Arcadio Guzmán coincidieron en señalar que Julián Briceño representa la figura idónea para avanzar en la reconstrucción de la ciudad “es un joven profesional, con amplia experiencia política, entregado a la lucha social y convencido de que si es posible hacer una mejor ciudad para cada uno de los bolivarenses”.

Por su parte, los diputados César Ramírez y Francisco Cardier, indicaron que desde la capital del estado Bolívar será posible avanzar en la reconquista del país, “nosotros estamos convencidos de que a partir del 10 de diciembre seremos testigos de los cambios que van a darse en Ciudad Bolívar, estamos obligados a devolverle su majestad histórica, es por eso que este 10 de diciembre el deber de todos los bolivarenses es salir a votar masivamente por el candidato del cambio, que no es otro que Julián Briceño.

Finalmente, el grupo de parlamentarios, aseguraron que están trabajando arduamente en las comunidades y sectores del municipio Heres “nosotros apoyamos esta candidatura y estamos en las calles trabajando en favor de ese nuevo amanecer que veremos el 11 de diciembre”.

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.