CIUDAD GUAYANA

Aida González: Wilson Castro representa la mejor opción frente a un alcalde incapaz de resolver los problemas del pueblo

Aseguró que recolección de desechos sólidos es un efecto publicitario
“Wilson Castro representa la mejor opción en Caroní frente las pretensiones de alcalde incapaz de resolver los problemas de su pueblo en materia de aseo urbano, agua, alumbrado público, asfaltado, transporte y vialidad”, así lo dio a conocer lo concejal de Acción Democrática en Caroní.

La edil calificó de efecto publicitario el reciente lanzamiento del programa Consciencia Ciudadana, el tercer que en materia de recolección de desechos sólidos realiza Tito Oviedo al frente de la alcaldía de Caroní en un año de gestión.

“Tras más de un año al frente de la Alcaldía de Caroní y una importante cantidad de recursos económicos despilfarrados en conciertos y zaraos, ahora es que el inquilino del Palacio Municipal se digna a recorrer las calles de la ciudad, a conocer quienes son los electores y a prometer villas y castillos a sus electores; promesas que no cumplirá. Nadie que no haya resuelto los problemas de una ciudad en un año de gobierno lo resolverá en cuatro, porque no posee la voluntad política para hacerlo”.
.
.
Sin arraigo

González aseguró que el alcalde no posee arraigo por la ciudad ni sus habitantes, ya que no reside en la zona y solo arriba a Caroní a trabajar para devolverse a su natal Angostura.

“Guayana requiere un líder que conozca los problemas de la ciudad que le duela este municipio y se sienta comprometido con los problema de sus habitantes, no un paracaídas impuesto a la fuerza para desempeñar un cargo que por sí le queda grande”.

La edil invitó a la militancia pesuvista a no dejarse engañar y seguir siendo usados como borregos para satisfacer aspiraciones personalistas que en nada resuelve sus problemas cotidianos, menos aun brindan una garantía de cambio para el municipio. 

“Los cuadros políticos del pesuve antes de salir a votar este 10 de diciembre deberían preguntarse cuantas veces el actual alcalde de Caroní se reunió con ellos, cuando fue la última vez que lo atendió en el despacho y cuales problemas les resolvió”.

Nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.