REGIONALES 2017

Juventud de Bolívar convoca a mega acto en respaldo a Andrés Velásquez

La juventud de Bolívar “está resteada con Andrés Velásquez, por eso este jueves daremos una muestra contundente de apoyo y trabajo con el líder de Guayana”.
Los jóvenes del estado Bolívar convocan a un encuentro con el “líder de Guayana” Andrés Velásquez, este jueves 05 de octubre en la sede del Club La Cancha a las nueve de la mañana.

Así lo dio a conocer, Miguel Ávila, coordinador del Movimiento Bolívar Joven, quien añadió que "este encuentro será a partir de las 9:00 de la mañana donde acudirán los representantes de todas las organizaciones políticas que respaldan dicha candidatura, además estarán los jóvenes de cada parroquia de Ciudad Bolívar".

Ávila, expresó que como líder de la juventud en Heres, ha venido apoyando a Andrés Velásquez desde que “se conoció su nombre como candidato a la Gobernación de Bolívar, porque considera que las nuevas generaciones tendrán un futuro promisorio, como uno de los políticos que más ha hecho, desde el punto de vista económico, social y de desarrollo por Guayana”.

El líder juvenil manifestó que junto a Andrés Velásquez, los jóvenes han venido recorriendo los diversos sectores, calles y avenidas del municipio Heres, donde se ha apreciado una gran aceptación por parte de los bolivarenses, en una de las campañas políticas más esperada, por lo que a su parecer, el pueblo respaldará a Andrés Velásquez con su voto, para reconstruir "a la Guayana Grande Otra Vez", puntualizó.

"Para la juventud de Heres y de todo el estado Bolívar, el líder Andrés Velásquez representa una lucha, una esperanza y un cambio rotundo, para sacar adelante a un estado que ha sido abandonado a su suerte por los actuales gobernantes tanto municipal como regional, por eso, las nuevas generaciones será la punta de lanza para que esta candidatura obtenga la contundente victoria este domingo 15 de octubre", dijo Ávila.

Por último, expresó que en horas de la tarde del día jueves el candidato Andrés Velásquez, realizará una caminata y visita de casa por casa en el sector Los Coquitos perteneciente a la parroquia Catedral del municipio Heres, donde se espera una gran concentración por parte del pueblo bolivarense.
.
.
Nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.