NACIONAL

Julián Briceño: Ganando las elecciones este 15 de octubre deslegitimamos la ANC

julian briceño - ciudad bolivar - andres velasquez
Este 15 de octubre tenemos un compromiso con la democracia en el país, los venezolanos saldrán de sus casas desde el amanecer para acudir a una fiesta democrática y así demostraremos a nuestros hermanos de los demás países que el pueblo despertó y quiere un cambio político para trabajar en la reconstrucción de un país que está hundido en la quiebra y la miseria. 

Con estas aseveraciones el activista político, Julián Briceño, jefe del comando de campañal de Andrés Velásquez. Subrayó que con al ganar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los comicios regionales, también quedará deslegitimada esa farsa de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual quiere imponerle a todos los venezolanos, burlando el derecho al sufragio donde si fueron elegidos los diputados democráticos. 
.
.
Briceño esgrimió que el 15 de octubre es un día histórico para la democracia de Venezuela, esto debido a que empieza el camino para la construcción de un país que ha sido saqueado por un proyecto que solo ha servido para enriquecer a una cúpula y ha dejado como resultado el hambre, la inflación, la tristeza, la inseguridad y el descontento popular.

"El 15 de octubre en Bolívar se gana con Andrés Velásquez y en toda Venezuela los hombres y mujeres votarán por la MUD para reafirmar una vez más que los venezolanos ya no quieren el parapeto llamado revolución que solo ha dejado una estela de quiebra a su paso en las instituciones, empresas y todo a lo que le mete la mano", precisó Briceño. 

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.