BOLÍVAR

Freddy Valera: Noguera quiere comprar votos con medicinas chimbas

Candidato de la tiranía solo ha demostrado su incapacidad en CVG, Sidor y la gasolina
El líder opositor del estado indicó que “con un show mediático Justo Noguera, el carcelero de Leopoldo López, ha estado repartiendo donativos de medicamentos en los hospitales del estado Bolívar que lejos de paliar la crisis asistencial la han agudizado”.

El subsecretario general de Acción Democrática en Bolívar, Freddy Valera, recibió varias denuncias de médicos y personal de los hospitales Uyapar y Guaiparo repudiando los donativos de medicamentos realizados por el candidato de la tiranía, Justo Noguera Pietri “pues no sirven para nada más que para hacer propaganda, porque ni siquiera hay antibióticos que son lo que más se necesita”.

“Con todo un show mediático Justo Noguera, el carcelero de Leopoldo López, ha estado repartiendo donativos de medicamentos en los hospitales del estado Bolívar que lejos de paliar la crisis asistencial la ha agudizado, porque se trata de medicinas chimbas, a punto de vencerse o que no sirven para atender la grave crisis humanitaria, incluso hay muchos malestar entre los médicos y enfermeras que se han comunicado conmigo, porque consideran que no son más que agüitas de colores”, explicó Valera.

Para el diputado ante la Asamblea Nacional estos donativos de “agüitas de colores” o guantes de goma no son la solución para la crisis humanitaria, que acrecienta la miseria en la que el chavismo madurismo ha sumido al pueblo venezolano.

“El engaño, la burla de los medicamentos, es solo una demostración más de lo que es capaz Justo Noguera, que pasará a la historia como uno de los cómplices de la destrucción de las empresas, no puede escurrir el bulto de su responsabilidad en el cierre técnico de Venalum, él puso allí al actual presidente, Edgardo Zuleta Rausseo, un incapaz más de su séquito”.

Valera asegura que Justo Noguera solo ha demostrado dos cosas: “Que es el carcelero de Leopoldo López y su enorme incapacidad gerencial en la CVG, en Sidor y para solucionar la crisis de la gasolina, por lo que “no se le puede permitir destruir el estado Bolívar desde la gobernación, nuestro compromiso como demócratas es con la unidad, con la Venezuela grande, para rescatar la Guayana gran legado de Acción Democrática, el partido de pueblo”.
.
.
Puesto la dictadura

Valera calificó a Justo Nogera como “el candidato de la dictadura” y denunció que está sumergido en peculado de uso, porque utiliza los bienes públicos para hacer campaña electoral. “Está actuando antidemocráticamente porque existen un conjunto de normas para evitar el favoritismo y generar la igualdad, pero aquí no respetan eso porque no estamos luchando contra el aspirante de un partido político, sino un contra un hombre respaldado por todo un sistema dictatorial”.

Añade que el aspirante del oficialismo preferiría que se suspendieran las elecciones regionales y que lo nombraran gobernador, sin consultar al pueblo del estado Bolívar.

“Nosotros estamos convencidos de que este forastero, que nadie lo conoce en el estado, va a ser derrotado el 15 de octubre, porque el pueblo rechaza la presencia de forasteros y del militarismo”. 

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.