BOLÍVAR

Capriles reafirma en Guayana la importancia de votar para derrotar a los candidatos de Maduro

El ex candidato presidencial invitó a votar por Andrés Velásquez para la gobernación de Bolívar
En una de sus últimas giras como gobernador de Miranda, Henrique Capriles recorrió los municipios Heres, Piar y Caroní, no solo para respaldar la candidatura de Andrés Velásquez a la gobernación de Bolívar, sino para la promoción del voto en las regionales del 15 de octubre, considerando este proceso como un obstáculo más a superar en la lucha por la democracia y el cambio en el país.

Su primer recorrido fue en el sector La Sabanita de Ciudad Bolívar, acompañado por Velásquez, diputados a la Asamblea Nacional en Bolívar y la dirigencia de diferentes partidos de la coalición opositora, aprovechando para hacer contactos directos con los habitantes de la zona.
.
.
"Vengo a pedirles que salgan a votar que nadie se quede sin votar, este es un obstáculo más que debemos sortear, votar por Andrés Velásquez es votar por el pueblo de Bolívar, es votar por un candidato para elegir un gobernador que defienda a este estado, a los trabajadores, al pueblo de Bolívar (...) votar por el oficialismo es votar por Maduro, la decisión es muy fácil o vota por el cambio o vota por un candidato que va a defender a Maduro, el hambre y la crisis", expresó Capriles.

En ese sentido, se refirió a la crisis en el país, enfatizando en la situación de Ciudad Guayana, con calles llenas de basura, falta de alumbrado y la escasez de gasolina, siendo Venezuela el país con las reservas más importantes, lo cual calificó como un ejemplo de lo que es la destrucción de la industria petrolera.

Reiteró que si bien las elecciones del 15 de octubre es un proceso electoral atravesado, por la premura y la improvisación con la que lo ha manejado el Consejo Nacional electoral (CNE), se trata de una lucha más.

"No es momento de rendirse, es momento de luchar hasta que Maduro se vaya del poder", insistió, al tiempo que desestimó que gobernadores de oposición se vayan a subordinar a las decisiones de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

"Los gobernadores que van a ser electos, no olviden nunca quiénes los ponen allí, solo deben subordinarse al pueblo. No nos pondremos de rodilla a Maduro ni ninguno de los miembros de su cúpula, ellos son los culpables de esta crisis. Por eso, si usted no vota, va un vivo y vota por usted", agregó.

Capriles aprovechó para instar a todos los candidatos de la Unidad Democrática a conformar los comandos antifraudes.

"Veo una situación desesperada, un proceso atropellado, la estrategia de ellos era que no participáramos y aquí estamos, la puerta del fraude está allí (...) pero si el pueblo venezolano acude masivamente a votar, porque el pueblo venezolano cree en su derecho y es una forma de rebelarse, de luchar, no solo aquí ganamos, sino en toda Venezuela", aseveró.

Por último, el ex candidato presidencial recordó que el 11 de octubre será su última alocución como gobernador del estado Miranda, en el que anunciará al país su futuro político.

CDC
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.