REGIONALES 2017

Rachid Yasbek: PJ Bolívar a toda máquina para las regionales


Profundizando el ejercicio democrático
La coordinación regional de Primero Justicia, inició un recorrido por toda la región, llevando a la dirigencia un mensaje con mucha fuerza y contundencia para mantener la estructura política electoral, asegurar las elecciones primarias, y la escogencia de un candidato único para la Gobernación del estado Bolívar.

Rachid Yasbek; coordinador regional de PJ expresó que el objetivo principal es consolidar un equipo ya fortalecido y cohesionado para darle poderío a la Mesa de la Unidad Democrática: “Es nuestra labor, empeño, trabajo. Por esta razón recorreremos cada uno de los municipios llevando este mensaje de certeza y seguridad en los pasos que estamos dando”.

Reiteró que apuestan a la unidad y a la fuerza de la MUD, razón por la cual consideran importante la participación masiva en cada uno de los eventos electorales, sin importar que el régimen prosiga con sus esfuerzos fallidos de desmotivación y desesperanza. “No podemos cometer el error del año 2005 y repetir la experiencia del 2012. Debemos mantener como hasta ahora los ánimos y el entusiasmo, proseguir firmes y convencidos de la victoria como siempre hemos estado”.
.
.
Yasbek fundamentó el argumento, asegurando que esta también era una forma de protesta cívica coordinada y organizada. “Debemos mantenernos en la calle y seguir impulsando el cambio”.

Fue enfático al aseverar el hecho de que “inscribirse en las regionales no significa que se vaya a participar, ya que dependerá de las condiciones electorales y la observación internacional que sean planteadas en ese momento”. “La calle no debe abandonarse por ningún concepto” puntualizó Rachid Yasbek, pues la lucha es por la salida de este gobierno a través de la vía electoral, pacifica, democrática y debe mantenerse el foco.

“Ellos tienen las armas, nosotros tenemos al pueblo” culminó Yasbek quien sabe que el padecimiento de tanta necesidad y la lucha por defender la democracia es lo que movilizará el voto de todos los venezolanos.

Nota de prensa
.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.