BOLÍVAR

Rachid Yasbek: No nos desconcentraremos en nuestra lucha democrática

Ante decisiones descabelladas de la ANC
La fracción parlamentaria de la MUD Bolívar, en representación de la unidad partidaria mas importante que se ha construido en este siglo en Latinoamérica, fija postura de rechazo ante el pronunciamiento hecho por los factores que comprenden la fraudulenta asamblea nacional constituyente, argumentando que para luchar por el país, no necesitan hacerlo desde un curul, ya que por creer en la democracia, el pueblo mayoritariamente le dio la legitimidad para enarbolar esta lucha libertaria hasta el año 2021.

Así lo expresó el diputado Rachid Yasbek, quien aseguró que ese pronunciamiento solo pretende desmotivar y desconcentrar al pueblo en la querella por la recuperación de la democracia. “Ellos hacen una jugada cual Nerón, sentados en un balcón viendo como se quemaba Roma, hoy en día lo único que ha incrementado el PSUV es el deterioro de la infraestructura, la pobreza, el hambre y la miseria en nuestro país”.

Es por ello, que el parlamentario enfatizó que no se desenfocarán del fin último que es seguir conquistando posiciones políticas, cundo hoy el partido del régimen tiene las 23 gobernaciones perdidas, entonces aplican esta estrategia para desmotivar al pueblo. “No se puede cometer el error emocional del 2005 y el 2012, a nosotros como lideres electos por el pueblo nos corresponde seguir luchando por la democracia”.

Destacó que por ello, mantienen la responsabilidad de seguir combatiendo sin acatar ninguna decisión de una gente que esta montado de manera fraudulenta y que ha tomado a la fuerza edificaciones públicas, en virtud que sólo saben manipular y vejar al prójimo, manejando la política a su conveniencia.

Las acciones que toman, solo sirven para pretender asesinar a la Asamblea Nacional, la República y a la democracia. “Nosotros los parlamentarios electo por el pueblo, seguiremos en protesta y rebeldía al régimen, porque creemos en la democracia y seguiremos en la construcción y en la lucha desde nuestras posiciones en la AN, porque es la verdadera representación del pueblo”.
.
.
Por sus actos serán juzgados

Por su parte, José Ricardo Salazar, diputado por AD aseguró que este fraude constitucional que se instalo en el Palacio Federal cometió un golpe de estado y esto es un delito contra la constitución y el pueblo, en consecuencia debe ser castigado por las instancias competentes nacionales e internacionalmente.

“Serán juzgado en el momento preciso que el estado de derecho se recupere en el país, no nos vamos a amilanar, los diputados electos seguiremos cumpliendo nuestras atribuciones y desarrollando la lucha por la recuperación de la democracia, hoy mas que nunca esta vigente los aspecto enarbolados para continuar nuestra batalla libertaria, ellos, son los culpables de la catástrofe económica y social en la que esta sumido e pueblo venezolano".

En cuanto a la convocatoria a elecciones regionales, aseveró que se tiene que asumir este proceso electoral, el cual debe cumplirse como una trinchera mas de lucha por la recuperación de la democracia en el país.

Nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.