REGIONAL

Proyecto Guayana: Apoyamos a Pedro Duran para recuperar la gobernabilidad


Proyecto Guayana partido que inscribió a Pedro Durán a las elecciones regionales ante el CNE, dijo que para Bolívar esta candidatura dentro de la MUD, ofrece una nueva cara y con mucho potencial, dijo Luis Sarmiento.
Luis Sarmiento, presidente de proyecto Guayana, partido que inscribió a Pedro Duran ante el Consejo Nacional Electoral, informaron que esta decisión fue tomada por su equipo de trabajo, después de realizar un estudio sobre las aspiraciones de los guayaneses desde la gobernación, y es el candidato que sale más favorecido.

Tambien dijo que ellos ya venían conversando desde hace ya un tiempo con el coordinador de la campaña de Pedro Durán, Hugo Maestre, porque vienen de participar en distintas campañas electorales regionales,

Proyecto Guayana es un partido con veinte años de fundado, y recordó que en el año 1998, participaron en la campaña con Jorge Carvajal Morales, también en la campaña de Rojas Suárez a la gobernación, y en distintas elecciones municipales, y en las presidenciales con henrique Capriles, agregó.

Apoyamos la candidatura de Pedro Duran a la gobernación de Guayana porque tienen un proyecto para la región, y “el pueblo esta reclamando un cambio y el rescate de la fe, la esperanza, la confianza, la producción y la gobernabilidad en el estado, que se perdió”, porque aquí eso no existe, dijo Sarmiento.

“Miles de trabajo se han perdido y en Bolívar lo que existe es una gran corrupción, porque han podrido todo”, expresó.

Todo esto hay que acabarlo con unas elecciones, que el gobierno se ha negado a hacerlas, porque saben que el ochenta y cinco p de los venezolanos los rechaza, pero los venezolanos queremos un cambio y lo van a lograr, aseguró el presidente de Proyecto Guayana.

“Ellos aceptan las elecciones regionales, porque se quieren lavar la cara ante el mundo como demócratas, y sabemos que de repente es una concha de cambur para que nos resbalemos, pero vamos a seguir en la pelea”, afirmó Sarmiento.

Inscribimos a Pedro, porque es un perfil que el pueblo está buscando, un líder nuevo con propuestas y que van a una campaña limpia, sin ofensas, en unas primarias, porque al enemigo no hay que subestimarlo y cada quien tienen su potencial, acotó.

Para finalizar, aseguró que con todo respeto van a la calle, a trabajar por esta postulación, y que el proyecto sigue siendo de Guayana, como se llama su partido, porque la gente quiere un cambio y Pedro es el cambio que necesita la región, concluyó.
.
.

.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.