REGIONALES 2017

PJ Bolívar apoya candidatura de Francisco Sucre a la gobernación

Los equipos políticos de Primero Justicia en todos los municipios que conforman al estado Bolívar se integraron para dar su apoyo irrestricto a Francisco Sucre, como candidato de la Unidad, para las primarias con miras a liderar el triunfo en las venideras elecciones regionales.
Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ fue el encargado de levantar la mano del candidato de bandera naranja, asegurando que el compromiso es seguir luchando por un cambio de gobierno a nivel nacional. “Nos hemos puesto al frente de este gran comando por el cambio, este cambio debe ser real y orgánico, por ello decidimos apoyar a Francisco Sucre”.

Expresó el líder regional que Primero Justicia es un partido disciplinado, muy organizado, que marcará la historia en los próximos años. Agregó que se mantienen prestos para las luchas por la democracia.

Vale la pena acotar que esta alianza es una apuesta a la ruptura de los patrones tradicionales en la manera de hacer política. Se necesita adecuar a los nuevos tiempos, erradicar la visión ortodoxa y del sicariato moral al que se acostumbró en otrora.

Ese refrescamiento es a lo que se apuesta en Primero Justicia y Voluntad Popular con su bandera de lucha, confirmando de esta manera que esta es la alianza perfecta que necesita Venezuela, debido a que la mayoría de los militantes son jóvenes productivos y por tal razón se apuesta a Sucre para la Gobernación.
.
.
“Esta situación nacional exige más compromiso en la forma de hacer y llevar la política, se debe cambiar el estilo de ejercerla para dejar de arrastrar los problemas y pensar en el futuro. Estamos claros y creemos que el tema de las regionales no son la solución a la problemática que atraviesa el país, pero si es un avance para ganarle espacios al régimen”, ratificó.

Por otro lado, Yasbek manifestó que hacían un exhorto y protesta por los hechos ocurridos contra Richard Mardo, en el estado Aragua. “Eso de inhabilitar a los políticos es un paso sucio de la dictadura y por ello, debemos estar preparado ante cualquier evento que llegase a suceder”.

Nuestro valor más preciado es la unidad

Por su parte, Francisco Sucre agradeció el apoyo del partido aurinegro, precisando que de ser electo gobernador de Bolívar todos los factores políticos que hacen vida en la región serán incluidos en su proyecto de rescate regional.

De igual manera, recordó que esta candidatura forma parte de las acciones de rebeldía pacífica contra el régimen, reiterando que la lucha en la calle debe continuar porque no hay un CNE que pueda con un pueblo combatiendo en la calle por sus derechos ciudadanos.

En sus palabras de agradecimiento al apoyo recordó que no hay Mesías, ni iluminados, éxito responderá a un trabajo en equipo y en función de rescatar a la región para colocarla en la autopista del progreso y desarrollo, ruta que perdió en los años de revolución chavista.

Nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.