REGIONALES 2017

Pedro Durán: Bolívar es un estado en capacidad de auto sustentarse y producir para todo el país


El candidato a gobernador por Proyecto Guayana y simpatizantes de distintas toldas políticas, piensa en la reactivación económica de la región para beneficio de todo el país.
El estado Bolívar es inmensamente fértil para la ganadería y para la siembra, y el mejor ejemplo es que en La Paragua se daban mas de 530.000 toneladas de maíz, además de otros importantes rubros para la cesta básica del venezolano, como son la leche, el café, el queso, la carne, el merey, dijo Pedro Durán, candidato a gobernador de la oposición y dentro de la mesa de la unidad democrática.

Desde el estado Bolívar, implementado toda una política agroalimentaria que beneficie a los trabajadores del campo y a los productores en todo el estado, a la vuelta de un año ya se estarían viendo los resultados de esta política, dijo Durán.

Desde el punto de vista de las materias primas como el hierro, el aluminio, todo el conglomerado de las empresas básicas, y la recuperación de todo un parque industrial, que estos gobiernos del chavismo quebraron, se reactivará la economía regional con repercusión nacional, y porque no, internacional.

Como economista Duran , esta seguro que el gobierno regional necesita gerencia y no política, y no seguir alimentando un aparato burocrático e inoperante, con la oportunidad de realizar una gestión que lleve felicidad a los hogares con bienestar y felicidad.
.
.
Si la gente se molesta en salir a votar por una candidatura, es porque tiene depositada su confianza y esperanza, en una persona que rompa los esquemas tradicionales de un mandatario regional, trabajando para todos los guayaneses y no para un sector o parcialidad política en particular, porque si algo es cierto es que hay que trabajar todos unidos por recuperar la región y el país, dijo Duran

Desde la gobernación Durán se puede gerenciar y trabajar para la reactivación económica del estado Bolívar, creando nuevos empleos bien remunerados, con la reactivación de la construcción del segundo puente sobre el Orinoco, el reinicio de las obras de la represa de Tocoma, el asfaltado de todas las carreteras del estado Bolívar de hasta Santa Elena de Uairen, y ordenar la explotación minera en políticas conjuntas.

”Los bomberos de Ciudad Guayana con todo el conglomerado industrial que existe, no cuenta con los recursos necesarios para poder prestar un servicio a las empresas y a los habitantes de la ciudad”, agrego.

Considera necesario recuperar el servicio del 171, una idea original que funcionó muy bien, pero que Rangel Gómez eliminó, y que va a salir de la gobernación por la puerta de atrás, por la pésima y desastrosa que acabó con Guayana.

Finalmente invitó a todos los guayaneses para acudir al llamado de MUD y la escogencia del candidato, y que como nativo de este estado se pone a la orden del todos los habitantes del estado Bolívar, como una alternativa valida y nueva, para la recuperación de Guayana, concluyó.

Nota de prensa
.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.