BOLÍVAR

Nelly Frederick: Con Freddy Valera vamos a recuperar el estado Bolívar


Asegura que Acción Democrática demostrará que “lo bueno siempre vuelve”
La secretaria general de la tolda blanca en la entidad confirma la postulación del líder opositor como candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

Acción Democrática (AD) postuló sus candidatos para las elecciones regionales, como lo anunció el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. En el estado Bolívar el postulado es el líder opositor, Freddy Valera.

La secretaria general de la tolda blanca en la región, Nelly Frederick, confirma la postulación de Valera y destaca que cuenta con el respaldo de todo el partido que trabajará “con fuerza para recuperación la Gobernación y devolverle a Guayana la pujanza que todos añoran”.

Frederick recalca que al postular a Valera, AD está presentando el nombre de un dirigente contrastado, que desde la Asamblea Nacional ha luchado por Guayana, y que tiene las mejores propuestas para que el estado Bolívar vuelva a ser la envidia de toda Venezuela.

“Freddy Valera cuenta con un liderazgo palpable, conoce a la gente de nuestra región, ha recorrido todos los rincones del estado y sabe lo que se necesita para resolver los problemas”.
.
.
Incansables

La dirigente adeca comenta que el candidato Freddy Valera cuenta con todo el respaldo de la militancia blanca, que trabaja y seguirá trabajando para que los ciudadanos del estado Bolívar se involucren cada vez más con las propuestas de AD.

Promete que seguirán recorriendo todos los sectores de la entidad, conversando con los ciudadanos y planteando soluciones para dar respuestas apenas lleguen a la Gobernación.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, visitando cada zona, hablando con los más humildes y demostrando que Acción Democrática sigue estando en el corazón de los venezolanos”.

Advierte que los adecos harán todos los esfuerzos necesarios para lograr una candidatura de unidad en Bolívar, por lo que pide a los aspirantes del resto de los partidos iniciar un “debate de altura, en el que se discutan ideas, sin olvidar que todos luchamos por un mismo objetivo”. 

Nota de Prensa
.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.