REGIONAL

Hugo Maestre: Pedro Durán inscribirá su candidatura por la gobernación del estado Bolívar


.
El coordinador de campaña de Pedro Duran, dijo que más de ocho partidos y movimientos apoyan su candidatura a la gobernación de Bolívar.
Hugo Maestre, presidente del Movimiento republicano y coordinador de campaña de Pedro Durán, declaró que aunque el país se encuentra en una situación bastante irregular, donde hasta existe una interrogante de los partidos de participar o no, o enfrentar al gobierno participando en las elecciones regionales.

Desde el comando de campaña de Pedro Durán, cree que no es conveniente dejarle las puertas abiertas al oficialismo, y se cometan mas fraudes, por el simple hecho de que la oposición no participe, y se lleven todas las gobernaciones y alcaldías, diciendo que tienen pueblo, cuando la verdad es que lo perdieron hace ya mucho tiempo.

Maestre lamenta que Venezuela este viviendo un momento donde no hay estado de derecho,, pero los demócratas se enfrentan a la dictadura, y por estas razón y muchas mas, el comando decidió apoyar a Pedro Durán para la gobernación del estado Bolívar, e inscribirlo para que participe en las elecciones regionales.

“Nosotros vamos a participar en este proceso, a defender nuestros votos, y a tener testigos y representación en todas las mesas en los once municipios del estado”, agregó.

Esta seguro Maestre, que estas votaciones contarán con quien supervise, donde cada quien cuidará los votos de su candidato, tal como ellos desde el comando trabajarán por la candidatura de Pedro Durán a la gobernación.
.
.
Explico el dirigente que a Pedro Duran lo apoyan distintos partidos y movimientos políticos que son aproximadamente diez, algunos están validos otros no, pero lo importante es que creen en su candidato como una cara nueva que ofrece una manera distinta de gobernar.

Reafirmó Maestre, que Pedro Durán inscribirá su candidatura cuando el comando así lo disponga, e hizo un llamado al pueblo democrático, porque no se le puede dejar el camino libre a quiénes se quieren eternizar en el poder

Finalmente el presidente del Movimiento Republicano hizo un llamado al pueblo a confiar en sus dirigencia democrática, y que acuda a participar, porque sino, y que la fecha de inscripción es entre el 8 y el 12 de agosto, y que ellos están preparados para dar ese paso tan importante, concluyó.

Nota de prensa
.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.