SUCESOS

Hijo del ministro Pérez Abad murió en accidente de avioneta privada en Vargas

Este sábado una aeronave privada se precipitó en las costas del estado Vargas, cinco personas murieron, entre ellas el hijo de Miguel Pérez Abad, ministro de Comercio Exterior
A las 4 y media de la madrugada de este sábado el ministro de Interior, Néstor Reverol,informó sobre el siniestro de una avioneta privada en el estado Vargas. Al revelar los nombres, se pudo conocer que una de las víctimas era Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

La víctima iba acompañada de dos tripulantes, el capitán Nelson Bejarano y el copiloto Joan Marrero, así como de los pasajeros Luis Picardi, propietario de la aeronave y Juvencio Carvajal.

La información que se maneja indica que la aeronave Lear Jet 25 siglas YV3191 despegó a la media noche del viernes desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, rumbo a la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui, destino al cual no pudo llegar pues se precipitó poco después frente al Club Puerto Azul, donde Protección Civil y Guardacostas hallaron restos de combustible y de la aeronave.

“La aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar. Se activaron los patrones de búsqueda SAR y P. Civil”, publicó Reverol en uno de sus tuits.

Luis Picardi, otra de las víctimas y propietario del jet ejecutivo siniestrado, era contratista del Estado a través de la empresa Servipica (Servicios Picardi, C.A.) con sede en el estado Anzoátegui, de la cual era accionista.
.
.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.