BOLÍVAR

Guayaneses proponen que César Ramírez postule candidatura a la gobernación

Profesionales, emprendedores y estudiantes consideran que Ramírez refleja el cambio 
Pobladores de Guayana exigen que César Ramírez inscriba su candidatura en los venideros comicios a gobernador

Ciudad Guayana.- Un nutrido grupo de personas, entre profesionales de la educación, estudiantes y pequeños emprendedores, levantaron sus voces la mañana de martes para solicitarle al diputado regional, César Ramírez, que inscriba su candidatura para las elecciones regionales que se realizarán en diciembre. 

De acuerdo con lo expuesto por estas personas, la negativa de Ramírez pudiera dar pie al gobierno de turno continuar con su hegemonía. También consideraron que el anuncio presentado por el parlamentario desmotiva al colectivo para ir a las urnas electorales. 

Ewuard Guzmán, acompañado del dirigente gremial Levin González y de la líder vecinal Andreina Guarisma, manifestó que el planteamiento responde al pedimento de los ciudadanos de comunidades más humilde, los cuales esperan que para estos venideros comicios se presente una cara nueva y un nuevo liderazgo a la contienda. 

De igual modo, el profesor de media general aseguró que no ven otra opción que represente el cambio real para los ciudadanos. 

“En nombre de vecinos, ciudadanos y trabajadores que verdaderamente aspiran un cambio para el estado Bolívar, apoyamos la candidatura de César Ramírez a la gobernación”.- expresó. 

Piden que reexamine 

Por su parte, Levin González, consideró que tras presentar el pedimento de personalidades de la ciudad, habitantes de barriadas y urbanizaciones, Ramírez debe reexaminar su posición de no participar en la convocatoria a elecciones regionales que ya había anunciado la semana pasada ante la opinión pública. 

Además expresó que “los sectores más necesitados tenemos la esperanza puesta en él, por ser el único que nos ha visitado. Estamos cansados de las mismas caras, queremos alguien nuevo”. 

Por último los declarantes aseguran que la negativa por parte de Ramírez de presentar la candidatura es dejar un escenario sin dar la lucha por las condiciones del ejercicio democrático en la ciudad, la región y el país. 

Sugieren su inscripción 

Aunque Ramírez asumió con autocritica que efectivamente el escenario electoral está en condiciones que se prestan para producir irregularidades como el que observó la sociedad venezolana con la fraudulenta elección Constituyente del 30 de julio, en Guayana le sugieren que inscriba su candidatura. 
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.