BOLÍVAR

Freddy Valera formalizó su candidatura a la Gobernación de Bolívar


El líder opositor consignó los recaudos pedidos por el CNE
El candidato a la gobernación del estado Bolívar por Acción Democrática asegura que la prioridad debe ser la unidad opositora para recuperar la democracia.

"Estos cambios intempestivos de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente y del Consejo Nacional Electoral cómplice no nos van a amilanar, nosotros vamos a superar todas las trabas y recuperaremos la gobernación", asegura el candidato de Acción Democrática en el estado Bolívar, Freddy Valera.

Cumpliendo con los reglamentos del ente electoral, Valera y la tolda blanca entregaron todos los recaudos necesarios para formalizar su aspiración al ejecutivo regional este domingo.

Recuerda que su candidatura por AD está en el marco de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que harán lo necesario para que todos los partidos de oposición apoyen a un solo candidato.

"Nosotros creemos en las primarias y sentimos que podemos ganarlas, pero no nos oponemos a cualquier otra vía para definir un candidato".
.
.
Ventajismo rojo

El dirigente opositor rechaza que el chavismo siga aplicando marañas para tomar ventajas y tratar de ganar unas elecciones.

Comenta que el adelanto de la fecha para los comicios regionales, la improvisación en el cronograma electoral y la suspensión de la selección de diputados a los consejos legislativos regionales son algunas de las maniobras aplicadas por el chavismo con la complacencia del CNE.

"Por más acciones desesperadas que aplique el oficialismo para tratar de que los ciudadanos pierdan su fe en el proceso electoral y que no acudan a los comicios, sus posibilidades siguen siendo nulas, porque el pueblo ya les dio la espalda y decidió apostar por el cambio".

Crítica que para la inscripción del candidato del Psuv, Justo Noguera se usaran autobuses y recursos del Estado para trasladar a quienes acudieron a la actividad.

Recuperar Bolívar

El líder opositor recuerda que su candidatura busca rescatar la infraestructura y los servicios en la entidad, que se han deteriorado por las gestiones nefastas del chavismo. "No vamos a prometer construcciones faraónicas, ni proyectos irrealizables, porque lo primero que necesita la región es rescatar lo que ya existe para que los ciudadanos vuelvan a tener un estado agradable para vivir", explica.

Añade que todos los recursos que ingresen a la región deben dedicarse a impulsar lo necesario para recuperar la calidad de vida de los ciudadanos: “Una vez que rescatemos los servicios y demos estabilidad a la región, contaremos con la base necesaria para regresar el progreso a Guayana”. 

Nota de Prensa
.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.