REGIONALES 2017

Freddy Valera: El futuro de Bolívar está por encima de las ambiciones personales


Candidato adeco retira su candidatura para respaldar a Francisco Sucre
El líder opositor del estado Bolívar considera que es tiempo que los dirigentes políticos de larga historia den paso a las nuevas generaciones que pueden interpretar con frescura e ideas innovadoras el futuro de Bolívar y Venezuela.

“El futuro de Venezuela y de Guayana es más importante que los intereses de quienes estamos en la política, por eso todas las decisiones que tomemos deben estar basadas en el beneficio del pueblo y no en nuestros deseos”, aseguró el líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera, al declinar su candidatura a la Gobernación de la entidad para apoyar al abanderado de Voluntad Popular, Francisco Sucre.

El líder adeco indica que esta decisión se toma con el respaldo de toda la dirigencia nacional y regional de Acción Democrática, “que da prioridad a la unidad, los intereses de los ciudadanos y el necesario rescate de Guayana”.

Agrega que toda la estructura del partido, que en el proceso de validación demostró ser la primera fuerza en Bolívar, trabajará para que Francisco Sucre esté al frente del ejecutivo regional.

“Lo vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro equipo y con toda nuestra experiencia”.
.
.
Fresco y preparado

El diputado de la Asamblea Nacional por la tolda blanca, considera que es momento de que los dirigentes políticos más experimentados de la entidad den paso a los nuevos líderes, a los jóvenes, y a quienes han demostrado tener la capacidad necesaria para impulsar el cambio que requiere la entidad.

Invita a todos los dirigentes del estado a dar un paso al frente para respaldar la unidad, y demostrar que su principal objetivo es el bienestar de los ciudadanos de Guayana y no las apetencias personales.

Opina que para esta coyuntura se necesita un líder fresco y preparado como Francisco Sucre, que durante su vida se ha formado para ejercer cargos públicos y dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

Nota de Prensa
.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.