BOLÍVAR

Dip. Francisco Sucre: Nuestros únicos enemigos son Noguera y el régimen


Para el aspirante a la Gobernación de Bolívar, la reconquista de la libertad es el objetivo en el que está enfocada la Unidad.
Francisco Sucre, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática y dirigente de Voluntad Popular, señaló que la lucha de la oposición es contra el régimen de Nicolás Maduro.

El abanderado a la Gobernación de Bolívar por los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y VP, recordó que el único objetivo que tiene planteado la MUD es la reconquista de la libertad en el escenario de los votos a través de las regionales a celebrarse en octubre.

“Es un honor que partidos tan importantes estén apoyando esta propuesta para lograr un verdadero cambio en Bolívar. Estamos comprometidos en evolucionar la lucha”, dijo.
.
.
Sucre precisó que es muy importante la celebración de primarias en la entidad, “porque será el pueblo el que decida quién va a estar al frente de la construcción del futuro de Bolívar y de Venezuela”.

“El que resulte ganador recibirá el apoyo incondicional de la Unidad para ir de frente contra el régimen y sus candidatos”, apuntó.

Resaltó que los enemigos a quien dirigirán sus acciones son los postulados de Maduro y el Psuv, en particular, Justo Noguera Pietri que se “quiere hacer de la silla regional para continuar con el modelo corrupto y destructor de Francisco Rangel Gómez”.

Destacó que no se pueden rendir y que la lucha debe ser desde todos los espacios, “porque el país lo vale y es tiempo de devolver la democracia”.

“Los demócratas debemos unirnos para salir de esta dictadura retrógrada de Maduro”, agregó. 

Nota de Prensa
.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.