BOLÍVAR

Copei apoya a Andrés Velásquez por ser el mejor candidato a la gobernación de Bolívar


Raúl Bravo, presidente de Copei en el estado dijo que van a elecciones porque no van a cerrar las ventanas democráticas, ni entregar el poder legislativo al régimen.
Luis Aguilar secretario general de Copei en el estado Bolívar, dijo que cumpliendo con el cronograma impuesto por el CNE, el partido resolvió apoyar a Andrés Velásquez para la gobernación del estado, y sus candidatos a diputados al consejo legislativo.

Acompañado de la dirigencia del partido en el estado Bolívar, Aguilar añadió que el partido decidió irse por el mejor candidato como es Andrés Velásquez, por su experiencia en el manejo de la gerencia regional, porque fue gobernador en dos oportunidades con gestiones exitosas.

“Andrés es la carta ideal para recuperar el estado Bolívar y de la situación de desmantelamiento, saqueo, y corrupción que ha garantizado las gestiones de Rangel Gómez”, acotó.

Considera que Velásquez es la mejor carta y el candidato mas solvente que tienen la oposición en Guayana, porque ya Venezuela esta cansada de que sean militares quienes el régimen pone al frente de empresas, por la alta corrupción y su baja producción y quiebra, denunció Aguilar.

En el estado bolívar ya están cansados que traigan gente de otros estados, y que no conocen la realidad, ni el manejo del estado mas grande del país, y que se le escapó de las manos a Rangel Gómez, con el resultado desastroso de las gestiones de este general.

“Vinieron a Guayana para hacerse ricos, acabar con las empresas básicas, aumentar la pobreza, y a pesar de los millonarios recursos que han manejado, solo han servido para el enriquecimiento ilícito de unos pocos generales, y funcionarios del régimen en Caracas”.

Con la inscripción de los candidatos ya están listos para la escogencia de un candidato por la MUD en el estado, ya sea por consenso o por unas elecciones primarias, de ser necesario este pasó, dijo Aguilar,
.
.
PRIMERA ETAPA

Por su parte, Raúl Bravo, presidente de Copei en el estado Bolívar cumplió la primera etapa a nivel nacional, que es el registro de todas las candidaturas a la gobernación y los candidatos a diputados en los consejos legislativos.

Ellos inscribieron en Nueva Esparta a Alfredo Díaz de AD, en Monagas a Guillermo Can de Acción Democrática, en Lara a Henri Falcón, y en este estado a Andrés Velásquez de la Causa R, como el candidato del cambio; en Táchira al profesor Luis Largo; en Barinas Luis Monsalve; Mérida Arquímedes Fajardo, y en Delta Amacuro pedro Pérez.

Aseguraron que no van a cerrar ninguna ventana democrática que se presenten, no han renunciado a la calle y la protesta, y que los venezolanos vivimos en Dictadura, y que en Venezuela se restablezca el hilo constitucional, y que felicita a todos los que registraron sus candidaturas que fue en todo el país, y que van a luchar contra la abstención, y recobrar con mas fuerza el triunfo obtenido por la oposición en el año 2015 en la Asamblea Nacional, concluyo.

Nota de prensa
.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.