REGIONALES 2017

César Ramírez formalizó su candidatura ante el CNE



Abanderado de IPP consignó requisitos de su postulación
César Ramírez presentó su postulación en el Consejo Nacional Electoral acompañado por su familia, dirigentes de Independientes por el Progreso y voceros de Movimiento Ciudadanos

El aspirante a la Gobernación del estado Bolívar, César Ramírez, se presentó ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el propósito de consignar tal como lo exige el cronograma los requisitos de su postulación..

Ramírez arribó a la sede del ente comicial pasada las once de la mañana acompañado de sus familiares, dirigentes de la organización política que lo apoya, activistas de Movimiento Ciudadanos y personas que se han sumado a su candidatura por representar la verdadera unidad y el cambio sin volver al pasado.

Quienes se movilizaron con Ramírez al CNE, manifestaron que lo apoyan por considerar que presenta una candidatura fresca y novedosa, acompañada de gente capacitada con deseos de hacer del estado Bolívar, una zona de progreso y desarrollo


Sortea obstáculos

A su salida del ente comicial, el candidato César Ramírez saludo a los presentes y comentó que viene sorteando obstáculos desde la ilegitima ANC como del subordinado CNE.“Estos obstáculos van desde cambio de fechas y cronogramas, como de suspensión de elecciones de legisladores. No hay trabas que nos detenga y el 10 de octubre llegaremos a la Gobernación del estado Bolívar de la mano de todos los ciudadanos y personas de bien”.- expresó.

También consideró que esta entidad se debe rescatar para dar un paso más en el rescate de la democracia y libertad del país.“Tenemos que seguir en la ruta de la restitución del hilo constitucional, y eso pasa por recuperar la Gobernación para expulsar las mafias que saquean desde hace 18 años nuestros recursos”.- manifestó el candidato.

Por último comentó que se presentaron ante el CNE fraudulento porque al poder se llega a través de armas o votos.

“No tenemos fusiles pero si un batallón de gente capacitada, pensante con ideas y visión de gerencia para enrumbar la producción. Queremos hacer un estado seguro donde se pueda salir sin miedo. Queremos hacer un estado de oportunidades para los jóvenes donde no se vean obligados a emigrar para buscar en otros países seguridad y progreso, es por ello que este equipo escogió la vía electoral”.- aseguró.

Plantea primarias

Mientras tanto, George Bello, Coordinador Regional de Independientes por el Progreso (IPP), informó que tienen la intención de construir un candidato unitario en este estado, y es por ello que solicita ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la realización de primarias organizadas por Súmate y la sociedad civil para elegir un candidato unitario que sin duda alguna para el coordinador de la tolda que lo abandera sería César Ramírez por representar la verdadera unidad en el estado Bolívar. 

Finalmente convocó una reunión por lo que hace un llamado a los candidatos a gobernador en esta entidad a fin de convocar elecciones primarias para escoger los candidatos unitarios a representarlos y obtener la victoria en cada Estado.

Además agregó que tienen personal capacitado para juntos con Súmate llevarlas a cabo.

Nota de prensa

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.