REGIONALES 2017

Candidato César Ramírez: Hay que jugarle limpio a la Unidad

A última hora MUD informa que candidatos deben pagar $8 mil dólares para participar en primarias
Abanderado de IPP denunció que cuatro partidos de la MUD en el estado Bolívar no tienen interés en la participación de dirigentes que representan el sentir ciudadano

César Ramírez, precandidato a la Gobernación del estado Bolívar, por Independientes por el Progreso (IPP) y Movimiento Ciudadanos, denunció que en el proceso de inscripción a Primarias, los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están copiando las prácticas de obstáculos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La acusación del candidato responde al interés que tienen cuatro partidos que dirigen la MUD, Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT), para no dar participación a dirigentes locales y ciudadanos en las venideras primarias.

“La denuncia la hago por la opacidad en la información del proceso de inscripción. Hoy 23 de agosto en horas de la tarde nos informan que cada candidato debe depositar en una cuenta en el extranjero la cantidad de $8 mil por concepto de inscripción.- expresó el abanderado de IPP.

Para Ramírez, esta práctica es discriminatoria y hasta antidemocrática, que a su juicio raya en una extorsión para no inscribirse en las elecciones primarias.

“En mi caso, los habitantes del estado Bolívar conocen que soy promotor y militante de la Unidad. Creo en la unidad como la única manera de derrotar a este gobierno totalitario. Creo en la Unidad más allá, incluso después de llegar al gobierno para mantenernos unidos, pero creo en una unidad que no es la de cogollos partidistas, sino en la de los gremios, ONGs y de asociaciones de vecinos”.- manifestó el candidato.
.
.
MUD está secuestrada

El abanderado de IPP, también dijo que la Mesa de la Unidad en el estado Bolívar está secuestrada por cuatro partidos que colocan alcabalas y hasta obstáculos para impedir que candidatos de los ciudadanos se inscriban para participar en las primarias que se realizarán el 10 de septiembre.

“Yo no tengo $8 mil para inscribirme, y si los tuviera tampoco los cancelaría. Soy un funcionario público, gano en bolívares y mi salario no alcanza para ahorrar ni en 20 años de sueldo esos $8 mil.”.- comentó.

Ramírez, principal impulsar de Movimiento Ciudadanos, equipo que lo acompaña, se preguntó cómo harán los candidatos para sacar esa cantidad de dólares. Al mismo tiempo expresó que quienes pagaron tendrán que explicar de dónde sacaron ocho mil dólares.

nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.