CIUDAD GUAYANA

Wilson Castro: No hay razón para que Maduro siga en el poder


---
El dirigente político asevera que no hay gobierno que haya generado mayor inestabilidad que el de Nicolás Maduro
“El chavismo no quiere salir del Gobierno porque le tiene miedo a la justicia pero no hay razón lógica para que Nicolás Maduro continúe como presidente”, afirma Wilson Castro, coordinador de Gente de Guayana.

Castro asegura que los chavistas tienen pánico “porque saben que tan pronto se vayan se va a destapar el desastre, el robo más grande en el mundo mediante corrupción”.

Recuerda que ya existen condenas a funcionarios públicos por estar relacionados con el narcotráfico pero “no terminan de entender que es mejor que se aparten, no hay una razón para que sigan empeñados en mantenerse en el poder”

Sin gestión

El dirigente destaca que el Gobierno chavista carece de indicadores positivos que sean evidencia de una buena gestión y hace énfasis en el área económica “porque Venezuela se está ahogando con la inflación que ya supera los 800 %”.

“Cada vez que una familia va a comprar comida se encuentra con un precio duplicado porque los sobreprecios se está tragando los sueldos”, agrega.

“Los venezolanos ya no tienen para comprar electrodomésticos nuevos, ahora tenemos carros parados por falta de repuestos y muy probablemente el que tiene nevera buena no puede abastecerla.

Destaca que no hay tema en el que Maduro pueda vanagloriarse porque en seguridad también está reprobado. “Gracias al chavismo estamos entre las ciudades más peligrosas del mundo”.
.
.
En quiebra

De acuerdo con Castro, “cada día son más las empresas que cierran y menos los puestos de trabajo que tenemos”. Señala que empresas con reputación internacional como Pdvsa, Sidor, Alcasa, están trabajando a pérdida o con déficit en récord de producción desde que pasaron a ser manejadas por el Gobierno.

“Todo forma parte de un desastre que impide a los venezolanos vivir, estamos es intentando sobrevivir en este país”.

Educación en abandono

Como una “vergüenza”, así califica Castro el fracaso del Gobierno en materia educativa. “Cada día las escuelas están en peores condiciones y los profesores se están yendo del país de forma masiva porque no pueden vivir con lo que ganan”.

Rechaza que en Venezuela no se disponga de un sistema de evaluación, “de auditoría permanente para saber en qué nivel están nuestros hijos y la calidad de educación que reciben”.

“Lo mismo sucede con las universidades que están cada vez más abandonadas con presupuesto deficitario”.

Servicios carentes

Para Castro Ciudad Guayana es un ejemplo de la debacle del país. “Es asqueroso ver cómo están las calles, el servicio de agua”.

Manifiesta que en el estado Bolívar la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha creado un desorden urbanístico que “no entrega soluciones habitacionales sino problemas porque no tienen servicios”.
.
.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.