CIUDAD GUAYANA

Rachid Yasbek: Guayana dice presente en Marcha por la Fe


.
El Lunes la convocatoria es para tomar Caracas
Acatando el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática, los factores de la bancada democrática organizada en Bolívar, liderados por la representación regional de Primero Justicia invitan a la sociedad civil en pleno, para que los acompañen en la edición guayanesa de “La Caminata por la Fe”, la cual arrancará desde la plazoleta El Gallo y llegará hasta el corazón de San Félix.

Así lo informó Rachid Yasbek coordinador regional de PJ Bolívar quien conminó a toda la comunidad para que se incorpore en esta cruzada por el rescate de la libertad, debido a que la expedición servirá para juramentar a los Comités de Rescate de la Democracia en todos y cada uno de los puntos del estado Bolívar.

“Debemos hacer asambleas y contactos directos con cada uno de los líderes de los sectores, estas son conferencias importantes para lograr que Venezuela imponga en una ruta electoral, recordemos que esta es una nueva forma de resistencia organizada desde el núcleo de las comunidades” expresó.

Enfatizó el líder que estas instancias son un mecanismo para que cada uno de los venezolanos que quiere cambio pueda ser útil, ahí radica la importancia de que cada guayanés se incorpore en esas instancias.

Todos a Caracas este 19

De igual manera, le hicieron un llamado a todo el pueblo del estado Bolívar para que se incorpore a esta actividad del lunes 19, en la que se movilizan todos para Caracas a la “Gran movilización” por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). A los fines de demostrarle la fuerza del pueblo venezolano al mundo.

Vale la pena acotar que ya Henrique Capriles Radonski había ratificado el llamado para el lunes 19 de junio, puesto que los cancilleres de la Organización de Estados Americanos ese día se reunirán para continuar la discusión sobre la situación de Venezuela.

Yasbek finalmente aseveró que se debe mantener la tenacidad para cristalizar el reencuentro en el país. “Este país se recupera con organización y mucha disciplina, Venezuela no puede sucumbir ante la corrupción sembrada e instaurada por este régimen nefasto para el pueblo”.
.
.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.