BOLÍVAR

PJ Bolívar impulsa Comités de Rescate de la Democracia



---
Junto a la ciudadanía defienden la soberanía

La dirección regional de Primero Justicia en Bolívar ha estado realizando una jornada de asambleas en todos los sectores de la región para formar los Comités de Rescate de la Democracia, en la que van de la mano junto a la ciudadanía, para armar equipos de trabajos pacíficos y civiles a objeto de defender la soberanía ahora esta en juego.

“La pérdida de la señorío como pueblo es la amenaza latente del dictador, porque el régimen pretende trascender de un gobierno a una dominación y el pueblo venezolano, hijo de libertadores no va a permitir eso” expresó Rachid Yasbek, coordinador regional del partido aurinegro.

Además, informó que están dando un paso adicional como es adherirse a la demanda interpuesta por la Fiscal General de la República ante la Sala Electoral del TSJ, por lo tanto se encuentran coordinando con la iglesia, los gremios profesionales , estudiantiles, los sindicalistas, las amas de casa; toda la sociedad civil para establecer de manera contundente todas esas adhesiones de manera eficiente.

Para ello, estarán en varios puntos de la ciudad y de manera itinerante, haciéndose responsables de toda la logística que genere, a manera de que no exista ningún tipo de fallas. “Construiremos todo un marco legal para seguir atacando este golpe de estado que pretende Nicolás Maduro sembrar en el país y así lograr el rescate de la democracia.

Llevan conversatorio a todos los sectores de la región

Dentro de las actividades realizadas están los conversatorios sobre la convocatoria a Constituyente que rechaza el pueblo venezolano por ser inconstitucional.

Yasbek aseveró que el fondo del mensaje es seguir en la protesta y la resistencia de la forma pacifica como hasta ahora se ha llevado en el resto del país. Agregó que el pueblo debe estar pendiente de la dirigencia de la unida democrática sobre las próximas acciones que se seguirán materializando inclusive en la sensibilización del registro electoral.

Prueba de ello es la actividad se realizó con la feligresía de la parroquia Sagrada Familia de Unare, la cual contó con la participación del Presbítero José Gregorio Salazar, la diputada Ligia Delfín y Rachid Yasbek, en la que se dejó por sentado que como demócratas se están dando todos los pasos legales y que corresponden para llegar a la activación del artículo 350, “para ello debemos permanecer en la calle, protestar de manera pacifica y pluralista”.

Nota de prensa

.
.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.