BOLÍVAR

Pedro Durán: Todos los venezolanos deben defender su libertad, lo mas sagrado que tiene el hombre


---
Sin en la actualidad, hay escasez de medicinas, alimentos, inseguridad, y violación de los derechos humanos, con la propuesta de constituyente de Maduro, la situación será peor, considera el economista y candidato a gobernador, el economista Pedro Durán.
Economista Pedro Durán
Para Durán, la realidad que están viviendo la mayoría de los venezolanos es una situación bien triste, y el país está sentado sobre el filo de una navaja, mientras que al Presidente de la República no se le ve el mas mínimo signo de sentido común al igual que sus colabores.

Para el candidato para la gobernación del estado Bolívar, por el partido Movimiento Republicano, y otras organizaciones política y ciudadanas, el régimen quiere terminar de acabar con el país, con una constituyente, que no es otra cosa que sea dueño hasta de nuestros hijos, y de todo lo que se le ocurra, autorizarle una dictadura por secula seculorum, agregó.

Señaló que quieren una nación en donde el Estado sea todo, donde todos los venezolanos sean objeto de atropello.

Cree que con una constitución democrática como la que se tiene actualmente, y aprobada por ellos, participativa, democrática, hicieron lo que quisieron, criminalizaron mucha gente, asaltando prácticamente a un pueblo, donde le acabaron las prestaciones a los trabajadores: ¿Cómo será con una constituyente, en donde el Estado estaría por encima de todo?, se pregunta Durán.
.
.
ES EL MOMENTO

Considera Durán, que es el momento de que el pueblo tenga que irrumpir, y mantener la protesta, cada día más fuerte y más dura, porque si nos quitan la libertad, ¿que pasará con Venezuela?

La intención parece que Venezuela sea un país sin visos o la posibilidad de desarrollo, y lo que van a montar aquí es un gobierno cubano, y los que están recibiendo hoy en día un Clap, mañana se estarán muriendo de hambre.

Si con la actual constitución no dejan entrar medicinas, que es algo criminal e inhumano, ¿como será en plena dictadura constituyente?.

Está muy claro que solo quieren es cogerse el país, agregó el candidato por la MUD a la gobernación del estado Bolívar, que es apoyado por el Movimiento Republicano, y otras organizaciones políticas, como movimientos ciudadanos

“Nuestros hijos tienen que estar allí en la protesta, aunque los tilden de conspiradores, o de guarimberos, pero tenemos que echar palante”, dijo Durán,

Indudablemente es un error del gobierno el querer imponer una constituyente sin el aval del pueblo, porque a partir del 30 de junio, estaríamos sentenciados a ser unos borregos, serviles o esclavos del Estado, pero esta seguro que no se le va a permitir que eso ocurra.

Para finalizar dijo Duran que es un deber de todos los venezolanos el de defender la libertad, que es lo mas sagrado que tiene el hombre, y que es el espíritu que nos dejaron nuestros libertadores encabezados por Simón Bolívar, concluyó.

Nota de prensa
..
..


Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.