CIUDAD BOLÍVAR

MUD-Heres: Pueblo y Estudiantes UNIDOS seguirán en la calle hasta lograr una democracia plena


.
La dirigencia política encabezada por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Heres, Julian Briceño, se reunió el día de ayer, para rechazar, las acusaciones hechas por el gobernador Francisco Rangel Gomez, en cuanto a los hechos vandálicos, ocurridos el día miércoles luego de culminada la marcha de los estudiantes, y esto debido a que no hay ninguna prueba que los vincules, ni a los estudiantes, ni a la dirigencia política y Diputados del concejo legislativo Cesar Ramírez y Luis Silva de la Asamblea Nacional.

A Briceño lo acompañó miembros de otras toldas políticas, Hector Milano de Vente Venezuela, Marco Cardozo de Voluntad Popular, Héctor Barrios de Causa R, Juan Gámez de Primero Justicia, Jorge Carrero de Progreso, Cruz Mezones de UNT, Manuel Afanador Movimiento Progresista de Venezuela, además de sociedad civil, movimientos sociales y voluntariados.

Hoy un grupo de estudiantes permanecen detenidos injustamente entre la comandancia general de la policía y la comandancia de la Guardia Nacional, asistidos por los abogados del foro penal y la federación interamericana de abogados, todo ello en garantía de sus derechos constitucionales.

Briceño recalco que la mesa de la unidad continuara en la calle junto a los estudiantes y el pueblo organizado de manera pacífica pero irreverente, rechazando toda política inconstitucional de este gobierno que tiene los días contados.

Para finalizar Briceño expuso que la agenda de las próxima semana estará enmarcada a la línea nacional, pero lo que dejo claro, es que será de calle y conectada a los sectores populares de la ciudad.
.
.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.