CIUDAD BOLÍVAR

MUD-Heres: Debemos prepararnos para una huelga general en defensa de la democracia


.
Afirma secretario ejecutivo Julian Briceño
El coordinador de la Mesa de la Unidad en Ciudad Bolívar, Julián Briceño, acompañado de Yackeline Yari de Vente Venezuela, Marco Carlo Cardozo de VP, Hector Barrios de LCR, Representantes d el a Sociedad civil y movimientos estudiantiles, ofrecieron una rueda de prensa para anunciar que los factores democráticos se están preparando para una huelga general en defensa de la democracia del país. 

Subrayó que desde el pasado 19 de Abril los venezolanos despertaron para exigir la restitución del hilo constitucional y así devolverle a los ciudadanos el país productivo, seguro y lleno de oportunidades hace dieciocho años y el cual ha sido quebrado por los esbirros. 

Briceño esgrimió que debido a los últimos acontecimientos que violan los derechos de los venezolanos, convocan a una huelga general. 

"Es el momento de seguir con nuestras manifestaciones, el gobierno está perdido y ya no haya que trampa hacer para mantenerse en el poder, pero los ciudadanos democráticos y que aman su país apuestan por un camino que devuelva la esperanza de los ciudadanos, la economía, la seguridad y le de un parado a la inflación que está acabando con las personas", subrayó Briceño. 
.

.
Informó que en los próximos días darán a conocer los nuevos lineamientos para seguir apostando a la libertad de un país que se encuentra tomado por una cúpula de esbirros que lo desengran por obtener su bienestar, sacrificando a todos los personas.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.