PROTESTA

Guardia Nacional golpea a Pizarro y Requesens en el Distribuidor Altamira


---
Los diputados opositores Miguel Pizarro y Juan Requesens fueron agredidos por la Guardia Nacional este lunes, pasadas las 8:30am, en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira cuando se dirigían al plantón convocado por la oposición para este lunes. 

“La Guardia Nacional acaba de caernos a golpes al diputado (Juan) Requesens y a mí. Nos rodearon cuando estábamos entrando a la autopista. . A Requesens lo tiraron hacia una alcantarilla”, expresó el diputado Miguel Pizarro a través de Periscope.

El parlamentario mostró una alcantarilla profunda con humo. “Allí lo lanzaron”, acotó. “Me dieron con un puño en la boca. Lanzaron lacrimógenas y se mantienen dando vueltas con las motos por la autopista (Francisco Fajardo)”, señaló. Vecinos de la zona y testigos aseguran a El Estímulo que desde tempranas horas los funcionarios de las fuerza de seguridad del Estado han reprimido el punto de concentración que está frente al Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). La Plaza Francia, en Altamira, amaneció rodeada por funcionarios de la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) encapuchados. También por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
.
.


Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.