SUCESOS

Taxista no murió arrollado fue asesinado a golpes en La Perimetral de Ciudad Bolívar


.
Fuentes policiales aseguraron que, el taxista Pedro Oliver Guevara (68), quien fue localizado muerto a un lado de la avenida Perimetral, no falleció por un arrollamiento como se dijo en una primera oportunidad.

Este sexagenario resultó asesinado a golpes, utilizando para ello objetos contundentes.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando este trabajador del volante le hacía un servicio a dos hombres y una mujer, tras haber estado por varias horas en una licorería adyacente a la avenida España, la Sabanita.

A las pocas cuadras, estos sujetos agredieron al sexagenario y después de quitarle sus pertenencias arrojaron su cadáver a un lado de la avenida Perimetral, donde lo encontró la policía. Varias cuadras mas adelante fue localizado en estado de abandono, el taxi Hyundai, color blanco, propiedad de la víctima, y el cual fue el motivo del homicidio.

En un primer momento se creyó que, este taxista había sido arrollado al bajarse del automóvil, pero posteriormente se determinó que, el cadáver presentaba serias heridas a nivel de cabeza, brazos y pecho, producto de golpes con objetos contundentes.
.
.
Recibe notificaciones de las noticias más destacadas al momento en Tú Correo 

Recuerda que puedes eliminar esta suscripción cuando lo desees
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.