BOLÍVAR

Dip. Angel Medina exigió libertad de 19 venezolanos detenidos arbitraria e ilegalmente en el estado Bolívar


.
Medina alertó que gobierno en Bolívar busca crear coartada para criminalizar la protesta.
El diputado Ángel Medina exigió la libertad de los 19 venezolanos detenidos arbitrariamente en el Destacamento 81 de la Guardia Nacional y la policía del Estado Bolívar, de forma arbitraria e ilegal
El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, Ángel Medina (Unidad-Bolívar), condenó la arremetida ilegal de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de los vecinos de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

Medina fue enfático en señalar: "Resulta que ahora el incendiar cementerio de autobuses, puestos policiales y casas del partido de gobierno, se ha convertido en la perfecta coartada para criminalizar la protesta constitucional que la mayoría de los venezolanos llevamos adelante para provocar un cambio democrático del país".

Ante ello, el parlamentario por Primero Justicia rechazó que sin sentido ni pruebas "vengan a culpar a los dirigentes de la Unidad en Heres por hechos que evidentemente son un vil montaje”. 

“Manifestamos nuestra solidaridad con el Secretario Ejecutivo de la Unidad Democrática, Julia Briceño, así como con el diputado Luis Silva y con el Dirigente César Ramírez", dijo.

Además, el diputado Ángel Medina, exigió la libertad de los 19 venezolanos detenidos arbitrariamente en el Destacamento 81 de la Guardia Nacional y la policía del Estado Bolívar, de forma arbitraria e ilegal.

Nota de prensa
.
.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.