CNE

Tibisay Lucena anuncia Constituyente en julio y Regionales en diciembre (+VÍDEO)


---
.

.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, le dio el “visto bueno” a las bases de la “constituyente” de Maduro y anunció que las elecciones de alcaldes y gobernadores están pautadas para el próximo 10 de diciembre. 

Asimismo, el CNE convocó las elecciones regionales para gobernadores y consejos legislativos para el 10 de diciembre de este año, en virtud de que ya está por culminar el proceso de validación de las organizaciones políticas.

Lucena afirmó que este jueves a las 3:00 de la tarde se reunirá el directorio del Poder Electoral para aprobar ambos cronogramas.

Expresó que la convocatoria a la Constituyente es “oportunidad resulta esperanzadora para quienes anhelamos la tranquilidad y progreso de Venezuela”.

“Es importante resaltar que esta oportunidad resulta esperanzadora para quienes anhelamos la tranquilidad y el progreso del país (…) Esta Constituyente debe llenarse de los colores de nuestro pueblo y proponer el acuerdo social y político para vivir juntos, con respeto por los diferentes”, argumentó.

Refirió que en las próximas horas, la Junta Nacional Electoral preparará un cronograma para la elección de la AN Constituyente.
.
.


Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.