CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: “Calle pacifica y No violenta para derrotar a la Dictadura”


---
Millones de Venezolanos estamos dispuestos a lograr el CAMBIO.


El concejal del municipio Heres y Dirigente Regional de Voluntad Popular, levanto su voz de protesta ante lo que considera un acto que define totalmente el Estado dictatorial que vivimos en Venezuela, refiriéndose a las últimas acciones gubernamentales desde la fuerte represiones al derecho a protestar como la convocatoria del fraude.

“La Constituyente de Maduro es un fraude cuyo objetivo es destruir nuestro país por completo, pero además intenta implantar el modelo fracasado cubano en Venezuela lo que ha sido rechazado contundentemente no solo en cada rincón del Estado Bolívar, sino en toda Venezuela”.

No queremos Constituyente, queremos nuevo presidente.

El concejal del partido de Leopoldo López, preso de conciencia, aseguró “No podemos olvidar estamos en presencia de un golpe de Estado continuado dirigido por el PSUV y que inició en el TSJ. En torno al fraude de Maduro, lo primero que hay que decir es que esto no es una constituyente, lo que el plantea no está en la constitución, pretenden engañar, mentir y llevar al caos definitivo a la nación por eso nuestra respuesta ha sido en la calle. Los Venezolanos NO queremos constituyente, queremos es un nuevo presidente para lograr la mejor Venezuela”.


Quedo totalmente demostrado que estamos en dictadura.

Farías fustigó dejando claro que la dictaduras no permiten procesos electorales democráticos; “Si no detenemos la propuesta de fraude constituyente, el pueblo no va ser el que decidirá, quien participará o no en el supuesto proceso constituyente, sino el gobierno a través de instituciones que controla como las comunas o los consejos comunales o los sindicatos paralelos que ha ido creando, con lo cual no se garantiza lo establecido en la constitución. Dependerá de nosotros los venezolanos defender a nuestra patria de esta dictadura que pretende en fascismo acabar con la República”.

“La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta constitución y en la ley, somos nosotros los que debemos lograr el cambio en la calle, pacifica, constitucionalmente y de forma no violenta” acentuó Farías.

Leopoldo Lopez ejemplo de lucha por Venezuela

“El cambio será conquistado por el pueblo unido en la calle con gente, gente y más gente, como lo dice Leopoldo, quien es ejemplo de resistencia y guía para lograr ese país de derechos para todos por igual, por ello hoy en tiempos de persecución se suman más venezolanos a la lucha por la construcción de la mejor Venezuela. Desde Voluntad Popular no desmayaremos en nuestras lucha por la salida definitiva de la dictadura, hoy confirmamos estamos del lado correcto de la historia” finalizó Farías.

Nota de prena
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.