CONSTITUYENTE

Maduro juramentó comando de campaña para la Constituyente


---
El presidente Nicolás Maduro juramentó este lunes al Comando Constituyente Zamora 200, el cual trabajará en cinco frentes: Este comando se encargará de cinco frentes de trabajo.
.
.
El presidente Nicolás Maduro juramentó este lunes al "Comando Constituyente Zamora 200", organización de campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Este comando se encargará de cinco frentes de trabajo: Gobierno de calle Constituyente, Organización de la estructura y maquinaria política electoral, estrategia y propaganda, Movilización permanente y el frente de los Movimientos sociales.

El primer frente de trabajo a nivel nacional es el Gobierno de calle Constituyente y lo va a coordinar el vicepresidente Tarek El Aissami y la ministra para la Presidencia Carmen Meléndez, mientras que la Organización de la estructura y maquinaria política electoral estará a cargo de Diosdado Cabello y Erika Farías.

"Van a tener la tarea de organizar todos los comités del pueblo a nivel territorial”, indicó el primer mandatario.

Por su parte, Jorge Rodríguez y Tania Díaz serán los encargados del frente de “Estrategia y propaganda”. Darío Vivas y Gladys Requena se encargarán del frente “Movilización permanente, y el último frente será el de los Movimientos sociales”, a cargo de Héctor Rodríguez y Blanca Eekhout.

Carnet de la Patria cierra la próxima semana

El presidente Nicolás Maduro anunció que hasta la próxima semana las personas podrán inscribirse en el Carnet de la Patria.

"Esta semana, jueves, viernes y sábado, es la penúltima jornada del carnet de la patria y la próxima semana cierra el ciclo de carnetización para quienes quieran incorporarse”, aseguró.

Destacó este lunes la importancia de que más venezolanos se sumen a la inscripción del Carnet de la Patria, con el fin de extender con eficiencia el sistema de atención social de Misiones y Grandes Misiones.

Hasta la fecha más de 14 millones de venezolanos cuentan con el Carnet de la Patria, informó el presidente.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, el primer mandatario lideró el acto de juramentación del comando de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El próximo miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio son las inscripciones de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó.
.
.

Una publicación compartida de Notibolivar (@notibolivar) el

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.