CIUDAD GUAYANA

Juventud justiciera exige libertad para Jonathan Pérez


---
Afirman que el juez Pablo Hernández mantiene al joven detenido solo por capricho
.
.
Cabe destacar que Jonathan Pérez quien forma parte de la directiva de la juventud de Primero Justicia en Caroní fue detenido injustamente el pasado lunes por efectivos de la Policía del Estado Bolívar cuando regresaba a su casa luego de participar en el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional.

Carlos Cabello, Coordinador Juvenil Municipal de la tolda amarilla y negra en Caroní, destacó que Pérez ya reunió los requisitos exigido por los tribunales para su excarcelación, pero que el Juez Pablo Hernández no ha querido dar la orden para que sea liberado este joven justiciero.

En tal sentido Cabello resaltó el abuso que ha tenido dicho juez al atribuirse funciones que solo le competen al Ministerio Público.

En el mismo orden el líder juvenil aseguró que seguirán en las calles luchando por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, agregó que de no conceder la liberación de Jonathan Pérez estarán marchando hacia la sede de los tribunales para exigir la liberación de este compañero.

De igual forma Cabello dio un ultimátum al juez Hernández hasta el día lunes para que firme la boleta de liberación de Jonathan Pérez.

San Félix despertó

Por otra parte la Coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní aseguró que el pueblo de San Félix se ha unido a la lucha que se mantiene en Guayana y el país por la restauración de la democracia y que hoy ha salido libremente a marchar de manera pacífica y demostrarle a los gobiernos regionales y nacionales que la mayoría de los venezolanos exige un cambio en el país.

Nota de prensa
.
.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.